Video: Según prensa argentina, Boca Juniors estaría buscando la salida de Sebastián Villa

Aunque las investigaciones siguen desarrollándose, el club ya tendría lo que pasará con el colombiano por su problema personal.

Tomado del Twitter de Boca Junoirs

A medida que pasan los días, se conocen más detalles del escándalo que protagonizó el extremo antioqueño con su expareja, pero no es mucho lo que se puede asegurar por ahora y solo la justicia podrá decidir si es culpable o no. Sin embargo, según la prensa argentina, Boca Juniors estaría buscando la salida de Sebastián Villa y por supuesto esto se debe al inconveniente con Daniela Cortés.

Las acusaciones de maltrato que Cortés hizo a través de redes sociales contra Villa desataron una serie de denuncias que al día de hoy siguen sin resolverse, que además han dado mucho de qué hablar por la cantidad de personas y entidades involucradas. Ahora, habrá que esperar a que en los próximos días se conozcan más testimonios y pruebas que permitan acelerar la conclusión de lo que parece va a ser un largo proceso.


Video: Según la prensa argentina Boca Juniors estaría buscando la salida de Sebastián Villa

Durante una transmisión del programa Súper Fútbol del canal TyC Sports, el periodista Mariano 'Chicho' Grosman, quien cubre la información del 'xeneize' para el medio, reveló lo que habría decidido el club para el futuro del extremo colombiano, con un detalle importante por la multimillonaria cláusula que tiene para rescindir el contrato:

"La información que tengo es que, lo más probable, es que Villa no vuelva a jugar con la camiseta de Boca, por lo menos en este corto o mediano plazo.

Más allá de la postura de Boca que fue clara, que el presidente (Jorge Amor) Ameal dijo que no iba a ser juez de nada y que iba a esperar a lo que diga la justicia, a propósito de que mañana (viernes 22 de mayo) Villa tendrá que declarar en la indagatoria en la Fiscalía No. 3.

Boca va a esperar el desenlace, pero mientras avanza la causa, la decisión es la de negociar a Sebastián Villa.

Hay algunos sondeos y unas posibilidades (…) Hay un dato que quizás pueda ser chiquito, pero creo que no es menor en esta historia, y tiene que ver en la forma en que Boca viene trabajando en la comunicación.

En las redes sociales, por ejemplo, a cada futbolista que ha cumplido años se le ha saludado y posteado algún video o una imagen. Con Villa no ocurrió y al día siguiente sí pasó con 'Leo' Jara… Me parece que tiene que ver con una postura de evitar críticas (…)

Según la información que tenemos, a Villa antes del fin de año se le extendió el vínculo, tiene contrato hasta 2023 y tiene una cláusula de rescisión muy elevada, porque se ha modificado en su momento, de 30 millones de dólares"

*Ver a partir del minuto 48:00


Aunque no hay una fuente oficial que confirme que Boca Juniors estaría buscando la salida de Sebastián Villa y que no va a jugar más en el corto plazo, si esto es cierto la cláusula pasaría a un segundo plano y el valor del jugador no dejaría las ganancias esperadas. Aunque daría tranquilidad a las 2 partes.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Revelaron que un accidente aéreo reciente hizo arrepentir a Franco Armani!
¿Entonces dejó a Sebastián Villa en su casa de Argentina?

Posted by Comutricolor on Monday, May 18, 2020