Video: Boca Juniors está interesado en David Ospina para la próxima temporada

En Arsenal se acerca el final de la temporada y también la continuidad del colombiano en el club inglés precisamente se confirmó que Boca Juniors está interesado en David Ospina.

Esta es una noticia bomba que sacude el fútbol sudamericano, pues desde hace un buen tiempo el 'xeneize' quiere contar con el colombiano. La temporada con Arsenal esta en su etapa final y luego de quedar eliminados de las semifinales de la Europa League, el guardameta pone sus ojos en Rusia 2018. Por esta razón se reveló que Boca Juniors está interesado en David Ospina luego del Mundial.

En entrevista con Sport Center de ESPN, el 'embajador tricolor' reveló que existe un interés por parte de los argentino y que no le disgusta la idea de jugar para el conjunto 'azul y oro'.


Boca Juniors está interesado en David Ospina y así lo confirmó el arquero mundialista

El paisa fue bastante sincero con respecto a la posibilidad de ir al fútbol de Argentina pero resaltó que su presente es el Arsenal. Sin embargo, dejó abierta la oportunidad para que en algún momento se pueda jugar con el conjunto 'xeneize'.

"Siempre se hablo de Boca, desde que estuve en Colombia siempre se habló de esta posibilidad. Pero ahora estoy aprovechando la oportunidad de estar en Arsenal. Se sabe lo que representa Boca, es un grande a nivel de Sudamérica del mundo. Y bueno, siempre abrimos las puertas a todas estas oportunidades."
Las declaraciones del guardameta a partir del minuto 1:00

Así las cosas y luego de saber que Boca Juniors está interesado en David Ospina es bueno ver que equipos de grande talla en Sudamérica están interesados en contar con los servicios del colombiano. Por ahora, el arquero mundialista se prepara para estar a plenitud para disputar el Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior aquí<<

¿Debería preocupar esto en la Selección Colombia?¡Al menos AS Mónaco ya piensa en Champions League!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 12, 2018