Video: Aseguran que ya hubo oferta de Boca Juniors a América de México por Roger Martínez

Desde Argentina revelan los detalles de la propuesta que habría hecho el 'azul y oro'.

Archivo Getty Images

Aunque es mucho lo que se ha dicho sobre el interés del 'xeneize' en el delantero cartagenero, no estaba claro si él era el elegido para reforzar la delantera. Sin embargo, según información de la prensa argentina, ya hubo una oferta de Boca Juniors a América de México por Roger Martínez y es bastante elevada.

Cabe recordar que Martínez y Nicolás Benedetti, los dos colombiano que juegan en el América, están envueltos en polémica, que estalló el 25 de mayo de 2021, por unas delicadas imágenes de una fiesta privada que salieron a la luz. Y, a pesar de que ya les aplicaron una sanción económica, todavía no está claro si el club buscará darles salida en el próximo mercado, ya que muchos hinchas quieren que así sea.


Video: ¿Cuál sería la oferta de Boca Juniors a América de México por Roger Martínez?

El 28 de mayo de 2021, durante el programa 'Presión Alta' del canal TyC Sports, el periodista César Luis Merlo entregó los detalles de la oferta que el 'xeneize' habría hecho al equipo 'azulcrema' para fichar al delantero cartagenero.

"Estoy en condiciones de confirmar que hay negociaciones entre Boca y el América.

Y que Boca lanzó una propuesta de cinco millones de dólares por el 50% del pase, esto me lo confirman fuentes confiables del América.

Boca está negociando, no sé si es el camino correcto, eso será para que lo evalúe otro, con un intermediario argentino que tiene mucha llegada al América .

No voy a decir que fue Nazareno Marchochese, quédense tranquilos, que fue quien facilitó la llegada de Paolo Goltz a Boca.

El problema es que al jugador el único que lo llamó fue Riquelme y, más allá de que, cuando lo llama Román, Roger se deja querer y demás, él no está dispuesto a resignar un dólar de lo que gana" 


Habrá que esperar para saber si Boca Juniors logra concretar la llegada de Roger Martínez, pues, aunque no hay pronunciamiento oficial del club que confirme el interés, la prensa ha estado muy al tanto del tema y parece difícil creer que, a este punto, todo sean rumores. Cabe recordar que, en caso de él sea fichado, sería el quinto colombiano en la plantilla, pues el 'xeneize' ya cuenta con Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La información viene desde Italia y hay razones para pensar que el fichaje puede darse! ¿Se merecía estar contra Perú y Argentina?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 29 de mayo de 2021