Video: Bienvenida de Lionel Messi a jugadores colombianos en el Trofeo Joan Gamper 2018

En la ceremonia previa y como capitán principal, se dio la bienvenida de Lionel Messi a jugadores colombianos en el Trofeo Joan Gamper 2018.

Aunque era un encuentro amistoso, los 2 equipos tenían en juego varios aspectos claves de cara a la temporada 2018/19 que está empezando. Mientras los catalanes presentaron a los refuerzos, los gauchos hicieron varias pruebas, y en la ceremonia previa se dio la afectuosa bienvenida de Lionel Messi a jugadores colombianos en el Trofeo Joan Gamper 2018.

Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, en ese orden entraron al terreno del Camp Nou de Barcelona y 'la Pulga' los recibió en su primer acto oficial como capitán principal del club 'blaugrana' después de la salida de Andrés Iniesta.


Video: Saludo de Lionel Messi a jugadores colombianos en el Trofeo Joan Gamper

El mismo club catalán subió a sus redes sociales los momentos previos al amistoso y fue llamativo el saludo de villa porque se notó que estaba cumpliendo un sueño, mientras Cardona parece que tuvo más confianza y recordó aquella vez en la cual tuvo el encuentro con el gaucho en la Copa América 2015 y el elogio del zurdo.

Incluso se puede ver que el paisa le dice "¿Todo bien?", un saludo muy colombiano. Barrios fue el más serio y el saludo fue corto dándole la mano al jugador referente del seleccionado argentino y del Barça.


En el campo ya no hubo tanta amistad, Messi mostró que está a un nivel más alto y con participación en los tantos del primer tiempo se destacó como uno de los mejores. Pero el papel de los 'embajadores tricolores' también tuvo destellos y fue el joven Sebastián Villa el que más cerca estuvo de amargar un poco la fiesta en esta edición 53 del torneo amistoso en homenaje al histórico presidente del Barcelona.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una liga muy importante, en un subcampeón y jugará Champions League!¿Qué tal este cambio pensando en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 15, 2018