Video: Crítica de Jorge 'el Patrón' Bermúdez a Pablo Pérez por declaraciones sobre Boca Juniors

Uno de los referentes históricos le cayó con todo al experimentado mediocampista.

Archivo Getty Images/Captura de pantalla Instagram oficial Jorge Bermúdez

El volante argentino tuvo un recordado paso por el 'xeneize' entre 2015 y 2018, pero esto no ha impedido que desde su salida haya sido criticado por lo dicho recientemente sobre la Copa Libertadores 2018. Por eso,  Jorge 'el Patrón' Bermúdez criticó a Pablo Pérez por sus palabras sobre Boca Juniors que involucran también a la selección de Argentina.

'El Patrón' fue capitán y campeón de la Copa Intercontinental del año 2000 con Boca y su opinión no tardó en causar polémica. Sin embargo, Pérez levantó cuatro títulos con el equipo y antes de su partida a Independiente en 2019 era uno de los capitanes del equipo dejando un buen recuerdo en la hinchada.


Video: 'El Patrón' Bermúdez criticó a Pablo Pérez por sus palabras sobre Boca Juniors

A través de su cuenta de Twitter el exjugador de las selección Colombia expresó su molestia con lo dicho por el volante argentino:

"A propósito de las nefastas declaraciones de algunos futbolistas sobre cambiar una copa en selección por una con Boca Juniors, es mejor sacar conclusiones de qué hicieron cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por la Bombonera.

Entrar en polémicas ni vale la pena"

Pues esa crítica se refería a unas declaraciones que Pablo Pérez dio al canal Telefe de Argentina luego de que le preguntaran si prefería una Libertadores o un Mundial. Cabe recordar que él disputó la final de la Copa Libertadores 2018 con el 'xeneize' y que estuvo cerca hacer parte de la plantilla de la selección Argentina para la cita orbital de 2018:

"Me mataste, estuve cerca de las dos. Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando un fútbol como nos gusta a nosotros"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El 'crack' brasileño ofreció su apoyo a toda la plantilla del Tottenham! ¿Los 'spurs' son favoritos para alcanzar el título de la competencia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 17, 2019