Video: Fuerte respuesta de Dario Benedetto a Jorge 'el Patrón' Bermúdez tras la críticas a Boca Juniors por perder el título de Copa Superliga Argentina 2019

El exjugador señaló al equipo por la derrota y uno de los referentes de la plantilla no tardó en opinar al respecto.

Archivo EFE, Tomado del Instagram de Jorge Bermúdez

Recientemente 'el Patrón' criticó al 'xeneize' luego de perder 1-0 contra 'el Matador'  sus palabras crearon revuelo en la opinión pública. Debido a esto ya se conoció la respuesta de Darío Benedetto a Jorge Bermúdez después de Tigre VS Boca Juniors por la final de Copa Superliga Argentina 2019.

Con esta derrota, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa sumaron otra mala noticia en el último mes, pues días atrás se confirmó su ausencia en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia. Cabe recordar que solo Villa y Campuzano jugaron en el partido contra Tigre, ya que Fabra estuvo en el banco de suplentes los noventa minutos.


Video: Respuesta de Darío Benedetto a Jorge Bermúdez después de Tigre VS Boca Juniors por la final de Copa Superliga Argentina 2019

Después de que los dirigidos por Gustavo Alfaro perdieron el título, 'el Patrón' no tardó en expresarse a través de las redes sociales y sus palabras apuntaron a la plantilla del equipo:

"Si alguien dentro de Boca Juniors no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino del club, debería dar un paso al costado. Un partido se gana o se pierde, pero las finales con esa camiseta no y allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso"

En consecuencia, durante una entrevista con el programa '90 Minutos de Fútbol', Benedetto le contestó al colombiano:

"Esas cosas no hacen falta. A Jorge lo tuve de técnico en Defensa y Justicia, lo conozco bien. Él puede decir lo que quiera porque es ídolo de Boca, pero creo que no hace falta estar matando a todos el mundo para recordar que eres ídolo. Si eres ídolo la gente te va recordar por lo que hiciste en Boca, no por estar metiéndole mano y 'pata'. Lo respeto mucho porque lo tuve como técnico y lo conozco como persona, pero él puede decir lo que quiera. Después está en nosotros recibir esas críticas, que nos afecten o no. De mi parte las acepto y las respeto"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El exjugador explicó por qué el antioqueño debería ser titular! ¿Les gustaría verlo en la Copa América con 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019