Hora y Canal: Bayern München VS Hoffenheim por la Fecha 1 de Bundesliga 2018/19 ¿Jugará James Rodríguez?

En la tarde del viernes 24 de agosto se jugará el partido Bayern München VS Hoffenheim por la Fecha 1 de Bundesliga 2018/19 y estamos a la espera de la presencia de James Rodríguez.

Ya es la hora de volver a la búsqueda de los títulos, después de dar inicio a los torneos principales en Europa solo queda pendiente Alemania. Pues con el juego Bayern München VS Hoffenheim por la Fecha 1 de Bundesliga 2018/19 se da el puntapié inicial y los colombianos esperan que esté James Rodríguez en la nómina inicialista o en el banquillo de los bávaros.

El técnico Niko Kovak dijo que tenía a todos los jugadores disponibles, excepto a Serge Gnabr, sin embargo en la misma conferencia de prensa el DT croata dejó abierta la interpretación para definir los jugadores convocados para este debut en defensa del título.


¿A qué hora y por qué canal ver Bayern München VS Hoffenheim por la Fecha 1 de Bundesliga 2018/19?

Allianz Arena (Múnich)

Bayern München VS Hoffenheim

Viernes 24 de agosto a la 1:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play, además el minuto a minuto acá


Sobre el caso de la 'puesta a punto' de los jugadores que vienen de lesiones, Kovak dijo:

"Hay una diferencia entre el ‘estoy en forma’ que dicen los jugadores, y el ‘estoy en forma’ que considera el entrenador. Ellos siempre dicen que están en forma"

Sin embargo en la página oficial de la Bundesliga prácticamente dan como un hecho la vuelta del zurdo colombiano, por lo menos al banquillo y así dieron su concepto antes de la primera jornada:

"Se espera que el exjefe de Francfort dé la bienvenida a David Alaba luego de una lesión, pero Serge Gnabry sigue siendo una duda. James Rodríguez , después de recuperarse recientemente de un golpe en el tobillo, el fichaje en el verano de Leon Goretzka y el centrocampista regresando Renato Sanches podrían jugar un papel desde la banca"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El jugador se ha convertido en inamovible y así lo demuestran!

Posted by Comutricolor on Thursday, August 23, 2018