Video: Bayern München rindió homenaje a Gabriel García Márquez con lujo de James Rodríguez

Así como lo hizo Google con su tradicional Doodle, Bayern München rindió homenaje a Gabriel García Marquez con un video de una jugada de James Rodríguez.

Un 6 de marzo de 1927 nació en Aracataca, Magdalena, el gran ‘Gabo’ en este 2018 estaría cumpliendo 91 años y por eso llegaron muchos homenajes desde diferentes sectores y ámbitos. Uno de los que mayor difusión tuvo en redes sociales fue el que hicieron por medio del video de un lujo de James Rodríguez, evocando al realismo mágico Bayern München rindió homenaje a Gabriel García Márquez.

Vía web, con el tradicional Doodle de Google llegó el primer gran homenaje para el ganador del Premio Nobel de Literatura del año 1982 y durante el día el mundo del fútbol se unió a la celebración del natalicio de García Márquez con este gesto del club bávaro.


Video: Bayern München rindió homenaje a Gabriel García Márquez

Uno de os tantos lujos de James con el equipo teutón acompañó una cita del gran escritor colombiano en la cual hablaba del fútbol:

"A alguien a quien verdaderamente le gusta el fútbol nada le importa quién gana o quién pierde, porque solo el verlo jugar es un gran y bello espectáculo." – Gabriel García Márquez #MiaSanMia #Gabo @jamesdrodriguez ??


Aunque parece poco para algunos, que argumentan que es simplemente para ganar interacciones en redes y seguidores de nuestro país, el detalle y el gesto de un equipo de la trayectoria y la historia del equipo de Múnich se debe destacar y resaltar como algo positivo. Y es mucho más destacado cuando las historias y noticias de nuestro país han dado la vuelta al mundo por aspectos negativos.

Así como Bayern München rindió homenaje a Gabriel García Márquez por medio del fútbol y por una jugada de James, hace unos días en el cumpleaños 118 de la institución también recordaron algunos episodios que relacionaron a los muniqueses con nuestro país.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Millonarios, ‘el Tren’ Valencia, James y los aficionados!¿Qué tal este gesto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 27, 2018