Video: Bayern München homenajeó a James Rodríguez y él se divirtió como niño

En medio del día internacional del zurdo el Bayern München homenajeó a James Rodríguez y además el jugador se divirtió en la presentación del plantel en el Allianz Arena.

En medio de este inicio de temporada y después de la consagración en la Supercopa de Alemania contra Eintracht Frankfurt, encuentro en el cual no estuvo el colombiano, el protagonismo que le han dado al zurdo de 'la Tricolor' es muy grande. En primera medida de debe registrar que Bayern München homenajeó a James Rodríguez en l día internacional del zurdo.

Y justo en este mismo día el club bávaro llevó a cabo la presentación oficial de su plantel para la temporada 2018/19 en donde el nacido en Cúcuta fue el gran protagonista y protagonizó varios momentos curiosos y de mucha diversión.


Video: Bayern München homenajeó a James Rodríguez

Con el video de aquel gran gol de tiro libre contra el Bayer Leverkusen en su primera temporada en el equipo, enviaron el mensaje de felicitación al talentoso jugador que tiene 'magia', precisión, potencia, asistencias y goles en su pierna izquierda.

Y también por las mismas redes se vieron los momentos más divertidos de la presentación del equipo que dirigirá Niko Kovaxc en esta campaña y que tuvieron lugar en las instalaciones del Allianz Arena. Allí le pidieron al talentoso que sacar ese 'niño interior' y así lo hizo.

Y por si fuera poco, así como Bayern München homenajeó a James Rodríguez, también lo usó como referencia para indicar que faltan exactamente 11 días para el inicio de la Bundesliga, mismo número que lleva el colombiano en la espalda.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡EXCLUSIVO! "Tener a James es realmente un sueño"¿Y como no decirlo con todo esto?

Posted by Comutricolor on Monday, August 13, 2018