Video: Presidente del Bayern München descartó la supuesta opción de Juan Guillermo Cuadrado

Aunque los medios alemanes mencionaron esto en las últimas horas, Bayern München descartó la supuesta opción de Juan Guillermo Cuadrado.

En los últimos días del mercado de fichajes se habla de muchas opciones de negocio que finalmente no se dan, pero la lesión de Kingsley Coman abrió esta supuesta oportunidad para el 'embajador tricolor'. Sin embargo el mismo presidente del Bayern München descartó la supuesta opción de Juan Guillermo Cuadrado para llegar al poderoso club alemán de cara a esta temporada.

Aunque solo dijo esto, Uli Hoeness fue claro y directo sobre este rumor que tuvo lugar el pasado lunes 27 de agosto en la prensa internacional y que tenía a Cuadrado y Julian Draxler como supuestas opciones para reemplazar a Coman debido a su lesión.


Bayern München descartó la supuesta opción de Juan Guillermo Cuadrado

Saliendo de un evento en el cual se le estaba haciendo homenaje a Bastian Schweinsteiger, exjugador del club y quien se retira de la actividad competitiva, Hoenes uintentó escaparse de las preguntas de los periodistas. Sin embargo cuando se alejaba expresó esto ante el micrófono de Sky Sports Alemania:

"No podemos comprar un jugador por tres meses"

Las cortas palabras del directivo ya le dieron la vuelta al mundo ya que se estaba especulando que la falta de minutos que Cuadrado pudiera tener esta temporada en la Juventus podría solucionarse así. Además en Francia afirmaban que Draxler podría ser 'moneda de cambio' para que el defensor Jerome Boateng llegara al Paris Saint-Germain.

Sin embargo la corta lesión de Coman lleva a que no se piense en un reemplazo y por esta razón Bayern München descartó la supuesta opción de Juan Guillermo Cuadrado que duró un día entre los rumores del mercado.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchas preguntas por estas decisiones en 'LA TRICOLOR'!¿Y James? ¿Y Mina? ¿Y 'la Roca'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 28, 2018