Video: James Rodríguez estaría en la pretemporada 2019/2020 del Bayern München según pauta promocional

Esta sería una pista de que el 'crack' colombiano va a seguir en el equipo alemán.

Cortesía página oficial de Bundesliga

El equipo 'Bávaro' anunció a través de una pieza audiovisual, en la que el talentoso volante fue protagonista, que antes del inició de la siguiente temporada hará una gira por Estados Unidos. Según el video, el Bayern München contaría con James Rodríguez para la pretemporada 2019/2020 lo que impediría su regreso al Real Madrid.

Rodríguez está prestado en el equipo alemán y, al final del curso 2018/2019, los 'Muniqueses' deberán pagar una suma cercana a los 50 millones de euros para que el diez de la selección Colombia permanezca en su plantilla.


Video: Bayern München contaría con James Rodríguez para la pretemporada 2019/2020

Javi Martínez, Thiago Alcantara y el atacante colombiano son algunos de los jugadores que participan en el video promocional. En este los futbolistas deciden cuáles ciudades de Estados Unidos visitarán en la gira previa al inició de las competiciones del periodo 2019/2020.

Aunque esto no asegura la compra de la ficha de James, sí asume que estará presente en el país norteamericano. Esta sería una pista de que el cucuteño sigue en los planes del último campeón de la Bundesliga para el futuro, por lo que su regresó al equipo 'Merengue' se alejaría cada vez más.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador habló sin filtros!¿Y por qué no fue a un poderoso club de Europa?

Posted by Comutricolor on Friday, March 8, 2019