Video: Bayern München aún lamentan la salida de Carlo Ancelotti quien fue el encargado de pedir a James Rodríguez

El dirigente de los alemanes no ocultó su tristeza por la salida del DT.

Archivo Getty Images

El actual entrenador del Napoli de David Ospina, ha dejado huella en la mayoría de los equipos por los que ha pasado a nivel mundial. Y años después de su salida del gigante teutón se ha sabido que en Bayern München aún lamentan la salida de Carlo Ancelotti, que fue el encargado de pedir a James Rodríguez en su momento.

El técnico ha pasado por varios países como Francia, España, Inglaterra, Alemania e Italia y dirigió clubes importantes como AC Milan, Real Madrid y Bayern München. Pues en los 2 últimos llamó a James Rodríguez para que hiciera parte de su plantilla.

Video: En Bayern München aún lamentan la salida de Carlo Ancelotti quien llevó a James Rodríguez ¿Qué dijo?

El técnico italiano es reconocido por ser un entrenador muy cercano a los jugadores y así lo demostró tanto con James como con David Ospina. Pues parece que con los directivos también es muy cercano y al escuchar a Karl-Heinz Rummenigge se nota esto:

"Carlo tiene un gran carácter y es un gran entrenador, pero en la segunda temporada los resultados no fueron los que esperábamos. Ancelotti es una persona increíblemente tranquila, incluso en los momentos más difíciles. Debimos haber esperado un poco más antes de despedirle"

Asimismo recordó la conversación que tuvieron cuando tuvo que anunciarle que no continuaba más con el club:

"Recuerdo cuando me tocó decirle a Ancelotti que su tiempo en el Bayern se había terminado, casi lloro. Acto seguido él lo entendió, se levantó de la silla, me abrazó y dijo;

– Está bien, no eres más mi jefe, pero seguirás siendo mi amigo –

En ese momento lloré porque fueron unas palabras que no esperaba, espera que estuviera enfadado por tener que irse. Es la demostración que es una gran persona"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y lo peor es que fue por petición del mismo exjugador!
¿Creen en su inocencia?

Posted by Comutricolor on Friday, October 11, 2019