Video: Guillermo Barros Schelotto habló del regreso de los colombianos en Boca Juniors

Después del triunfo frente a Colón de Santa Fe, Guillermo Barros Schelotto habló del regreso de los colombianos en Boca Juniors después del problema que los sacó de la pretemporada.

La Bombonera se vistió de fiesta, el regreso de Carlos Tévez motivó a los aficionados del líder del fútbol argentino para que asistieran en la noche del pasado sábado a vivir un partido que marcaba el regreso de la Superliga e este 2018. Pero también era una ‘prueba de fuego’ para Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes no habían estado en medio de los juegos del verano y por eso el mismo Guillermo Barros Schelotto habló del regreso de los colombianos en Boca Juniors, siendo un punto de mucho interés para la prensa.

El problema legal, el incidente con las mujeres que los acusaron de agresiones y la condena social que hubo para los 3 jugadores de ‘la Tricolor’, llevaron a que se tomara la decisión de sacarlos del grupo de concentrados que afrontaron los encuentros contra Godoy Cruz de Mendoza y River Plate. Los 2 juegos terminaron con derrota, la ausencia de los colombianos se notó y por eso se esperaba que los 3 volvieran al campo para este reinicio del torneo de primera división gaucho, algo que destacó el mismo DT.


Video: Barros Schelotto habló del regreso de los colombianos en Boca Juniors

En la rueda de prensa el tema de Fabra, Barrios y Cardona estuvo tan presente como la vuelta de Tévez y el mellizo, que tiene un estilo particular para declarar, destacó el regreso de los colombianos, pero también fue críticos con lo que ocurrió por su ausencia en la pretemporada de enero.

  • La importancia de los colombianos y su rendimiento:
“Todos saben el problema que tuvimos en el verano con algunos jugadores… Sabíamos que al empezar esta semana íbamos a contar con los 3 colombianos, que no habían podido estar en los partidos de verano. Lógicamente se cansaron y no llegaron bien al minuto 90, pero dieron desde lo individual muy buenas cosas y ganamos bien” 
  • Entendimiento de Tévez con Cardona:
“Con cualquiera, se entendió muy bien con Cardona… Los jugadores que estén alrededor de Carlos, deben aprovechar lo que él da en el juego”
  • ¿Cómo vio Guillermo a los ausentes de la pretemporada?
“Anímicamente y futbolísticamente los vi bien en la semana, por eso jugaron, más allá del problema que tuvieron; que quedó en el pasado y aclarado,  se notó que era el primer tiempo de la temporada, hacía tiempo que no jugaban 90 minutos. Más allá de los entrenamientos, la ausencia de los partidos de verano, que sirven para ponerse a punto, lo pagaron porque al final se cansaron.
La exigencia los irá haciendo poner cada día mejor”

https://www.youtube.com/watch?v=X5RED7liH5k


Así como Barros Schelotto habló del regreso de los colombianos en Boca Juniors y destacó que le hicieron falta en los partidos amistosos, también les dejó el mensaje claro de haberlos visto por debajo de su nivel físico y espera que mejoren para mantener el liderato en la Superliga Argentina y además empezar a preparar la Supercopa contra River Plate y el inicio de la Copa Conembol Libertadores 2018.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Diríamos popularmente: ‘Pidiendo cacao’!¿Lo perdonará?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 28, 2018