Video: Rendimientos de Barrios y Campuzano en Newells Old Boys VS Boca Juniors por Fecha 16 de Superliga Argentina 2018/19

Todo cambia, en pocos meses el panorama de los jugadores colombianos del 'xeneize' no es el mismo.

Getty Images / Tomado del Instagram oficial de Boca Juniors

En la noche del domingo 27 de enero se dio el primer partido oficial del 'xeneize' en este año 2019 y el debut oficial de Gustavo Alfaro en el banquillo de su nuevo equipo. De los colombianos solo hubo presencia de Barrios y Campuzano en Newells Old Boys VS Boca Juniors , mientras que Sebastián Villa se quedó en el banquillo y Frank Fabra aún no está para jugar.

El juego fue muy complicado, tuvo mayores acciones de gol para el local, complicó en muchas oportunidades al equipo de los colombianos, pero fue a Wilmar Barrios al que más criticaron y señalaron por su rendimiento en el primer tiempo. Para el segundo se dio el ingreso de Jorman Campuzano por el mismo Wilmar y hubo un cambio evidente en el juego y también en la actitud.


Video: Actuación de Barrios y Campuzano en Newells Old Boys VS Boca Juniors

El equipo rosarino empezó mandando en su cancha, llegó en repetidas oportunidades y a los 25 llegó el primero con una jugada muy buena que terminó con una definición con clase y fortaleza de Maxi Rodríguez, quien volvió al equipo de sus amores para este 2019. En esta acción señalan el regreso con trote y sin muchas ganas de Wilmar Barrios, que antes era figura y jugador más sacrificado.

Boca respondió, pero no pudo llegar al empate y el primer tiempo se fue con mayor dominio de Newells y así empezó el segundo tiempo. Pues Alfaro decidió darle un vuelco al equipo en el complemento; Mauro Zárate entró por Emanuel Reynoso y Jorman Campuzano ingresó por Wilmar Barrios a los 60.

Desde ese momento cambió la actitud, no las oportunidades que fueron más para los dueños de casa, sin embargo la generación de juego empezó a tener más fluidez y además de una apertura de juego que nació de Campuzano a Zárate terminó llegando el gol de Darío Benedetto a los 78 minutos para dejar el 1 por 1.


 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Iba para 'fail' y terminó adentro!¿Merece estar en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 27, 2019