Video: Sin Mina, triunfo del Barcelona VS Valencia por la ida de la semifinal de la Copa del Rey

En el partido Barcelona VS Valencia por la ida de la semifinal de ida de la Copa del rey se dio un triunfo por la mínima diferencia de los catalanes.

En la tarde del jueves 1 de febrero se pudo ver el enfrentamiento Barcelona VS Valencia por la ida de la semifinal de la Copa del Rey, que fue muy intenso, tuvo el acostumbrado dominio de balón de los locales, pero un visitante que apeló a la velocidad de contraataque. El marcador no dejó nada definido y para conocer al finalista habrá que esperar a la vuleta a jugarse en Mestalla.

Aunque los colombianos estaban a la expectativa por lo que podía pasar en este partido con Yerry Mina, no se dio el esperado debut del defensor caucano, en parte porque no hubo oportunidad para darle minutos, pero también porque el jugador al cual podía haber reemplazado tuvo un gran rendimiento.


Video: Así fue el Barcelona VS Valencia por la ida de la semifinal de la Copa del rey 2017/18

Intensidad, choques, polémicas y muchas acciones en las áreas, pero al final el marcador fue 1 por 0. La única anotación llegó por una jugada de Lionel Messi y la asistencia para que Luis Suárez quien definió de cabeza y así dio la ventaja para los de Ernesto Valverde.

Sin embargo el partido fue muy complicado para el Barça, se le vio enredado y Messi estuvo siempre rodeado y se le vio ansioso por marcar. Mientras que en defensa hubo un varias polémicas por supuestas expulsiones que se le habrían perdonado a Sergi Roberto, Sergio Busquets, Luis Suárez y Paulinho.

Philippe Coutinho entró en el complemento, pero aún no se le vio en el circuito futbolístico del colectivo y tampoco en la función de presión ofensiva. Pero el más destacado fue el defensor Samuel Umtiti, quien tuvo una actuación destacada, con mucho sacrificio y además siendo el salvador de varias acciones en las cuales quedaba mano a mano y supo resolverlas con velocidad, tal fue su rendimiento que se le comparó con la figura y referente de Carles Puyol.

https://twitter.com/8SentimentEspor/status/959195605817061377

Incluso el club destacó en sus cuentas de Twitter lo que ocurrió con el central francés en esta jornada.

Durante el desarrollo del Barcelona VS Valencia por la ida de la semifinal, se vio a Yerry Mina en el banquillo catalán, esperando su oportunidad, pero también viendo la buena actuación de Umtitti, quien es su compañero en la posición y también su máxima competencia de cara a llegar a ser titular.

 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Amigos y rivales!¿Se enfrentarán en este importante derbi?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018