Video: Balonazo y cambio de James Rodríguez en Bayern München VS Besiktas por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18

Después de un fuerte balonazo en la cabeza tuvo que salir James Rodríguez en Bayern München VS Besiktas por la ida de octavos de final de Champions League.

Una vez más el jugador colombiano recibió la confianza del entrenador Jupp Heynckes y desde el primer minuto respondió con buen juego, mucha participación y asistencias para sus compañeros. Se puede decir que la actuación de James Rodríguez en Bayern München VS Besiktas por la ida de esta llave de octavos de final fue muy destacada y cumplió hasta que estuvo en el campo.

Jugando en la segunda línea de volantes por el costado derecho, siendo el nexo entre la defensa y el ataque, cobrando los balones parados y con algunas oportunidades de gol, el 'embajador tricolor' demostró que se ha vuelto clave en el funcionamiento del equipo bávaro. Sin embargo antes de acabar el primer tiempo tuvo que salir del campo ante la incertidumbre y la confusión.

Video: Rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Besiktas por la ida

En el inicio el 'embajador tricolor' participó mucho y hasta tuvo la oportunidad de marcar por el cobro de un tiro libre que pasó muy cerca del palo izquierdo del portero Fabri, sobre los 17 minutos del encuentro. En la falta que generó ese tiro libre se dio la expulsión, con roja directa, de Domagoj Vida.

Sin embargo una jugada infortunada, cuando iban apenas 27 minutos del encuentro jugado en el Allianz Arena, dejó afectado al nacido en Cúcuta y antes de terminar el primer tiempo tuvo que salir.

El colombiano intentó seguir, tuvo menor participación, pero no parecía que había quedado en malas condiciones ya que corrió, se desplazó con normalidad. Además sus compañeros lo buscaban con normalidad para que participara en la construcción de jugadas de ataque y justo en una jugada colectiva llegó el primer gol, por un desborde de Kingsley Coman, la asistencia accidental de David Alaba y la definición de Thomas Müller frente al portero de los turcos.

https://twitter.com/markoarnat/status/966050703096582145

Aunque era un gol merecido y era muy esperado, en la celebración del gol no se vio al colombiano, el jugador pidió la sustitución mientras sus compañeros festejaban y las cámaras captaron cuando se retiraba del campo, visiblemente afectado, pero con calma y caminando por sus propios medios. En su lugar entro Arjen Robben sobre el minuto 44 y así se terminó el primer tiempo.

https://twitter.com/SAATSPOR/status/966048228469813250

Sin james, Bayern München siguió arrasando:

En el complemento se mantuvo el ritmo, sobre todo porque la expulsión mermó mucho a los turcos y empezaron a dejar espacios atrás, los cuales fueron aprovechados por Coman y Müller, quienes anotaron el segundo y tercero de los teutones y acabaron con la resistencia que presentaba el rival.

Ya en el tramo final y producto de lo que era el trámite del juego, Robert Lewandowski se fue de doblete con anotaciones en las cuales llegó con el 'olfato de goleador' para empujarla en el momento justo y cerrar la goleada.

James Rodríguez en Bayern München VS Besiktas por la ida

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero hay gente que cree y se sugestiona por todo!¿Qué opina de esta teoría?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 20, 2018