Video: James Rodríguez en la fiesta de celebración de Bundesliga 2018-19 con Bayern München

Así como se dio el festejo en el estadio, también hubo una reunión privada con los integrantes del plantel.

Archivo EFE / Captura de pantalla de Instagram

Con un nuevo título en su carrera y además a la espera de definir su futuro, es el contexto que podemos decir de lo que pasa en la actualidad con el colombiano. Pero mientras pasa todo esto, hubo tranquilidad y felicidad de James Rodríguez en la fiesta de celebración de Bundesliga 2018-19 con todos sus compañeros del Bayern München.

Después del festejo que se vio en la cancha del Allianz Arena, sitio en el que estuvo James acompañado de Shannon de Lima, hubo otro festejo más privado para directivos, cuerpo técnico, jugadores y las personas cercanas al club. Pues en las fotos oficiales no estuvo el colombiano, sin embargo en el momento de la música y el baile sí apareció.


Video: El baile de James Rodríguez en la fiesta de celebración de Bundesliga 2018-19

Aparte de estar acompañado por el DJ llamado Teddy-O, el jugador de 'la Tricolor' salió bailando junto a Robert Lewandowski en medio de una canción y se vio muy feliz, a pesar de no tener tantos minutos y actividad como se esperaba, además como desearían todos los seguidores del jugador nacido en Cúcuta.


Después de ver a James Rodríguez en la fiesta de celebración de Bundesliga 2018-19 con Bayern München, esperamos que haya un mejor ambiente para definir su futuro, ya sea para quedarse en el club alemán o salir en busca de otros destinos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De frente y sin rodeos, ya no hay más plazos!
¿Podrá cambiar algo hasta ese día?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 19, 2019