Video: ‘El baile’ que le dieron a Falcao García en el entrenamiento del AS Monaco

Da mucha tranquilidad ver a Falcao García en el entrenamiento del AS Monaco, justo a pocos días de conocerse la convocatoria de ‘la Tricolor’ para los amistosos contra Francia y Australia.

La semana anterior se vio al ‘Tigre’ en la vuelta a los trabajos normales, después del inconveniente en su muslo izquierdo que ocurrió iniciando el mes de febrero. Y este lunes se vio una vez más a Falcao García en el entrenamiento del AS Monaco, aunque el video que se publicó en el Twitter oficial del club no lo dejaron ‘bien parado’.

Se estaba haciendo el famoso ‘bobito’ o ‘rondo’ entre los jugadores del plantel monegasco y el ‘embajador tricolor’ quedó en el medio con la obligación de recuperar el balón. Sin embargo el nivel de dificultad fue aumentando cuando el balón e elevó y Radamel lo vio pasar una y otra vez sin poder recuperarlo.


Video: ‘El baile’ a Falcao García en el entrenamiento del AS Monaco

Obviamente fue un trabajo tranquilo y divertido, ya que en el campo se ve que Falcao cumple con funciones tácticas, se sacrifica y es el primero de los defensores del equipo de Leonardo Jardim, algo que ha reconocido el mismo DT en este tiempo que estuvo de baja el colombiano.

Ya pasando la parte divertida y curiosa, ver el buen trabajo que viene haciendo Falcao García en el entrenamiento del AS Monaco da para pensar que para el próximo viernes, en el duelo contra Racing de Estrasburgo, el goleador pueda volver a los campos y así se dé oficialmente su regreso.

Esto será lo mejor en los días previos a la próxima convocatoria de ‘la Tricolor’, que en el final del mes de marzo jugará con Francia y Australia los amistosos previos y definitivos para conocer la lista de 35 preconvocados de cara al Mundial Rusia 2018. Asimismo piensa el jugador y en su cuenta de Instagram dejó un mensaje que refleja sus objetivos a futuro.

“Con la mirada puesta en lo que viene”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Otra vez contra jugadores de nuestro país!¿Recuerdan cuando el argentino llamó banda de malpa#*&@” a los jugadores de ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Monday, March 5, 2018