Video: El baile de Yerry Mina en la presentación con Barcelona

Aunque quería tener bajo perfil y cumplir con lo que se había planeado, por petición del público llegó el baile de Yerry Mina en la presentación con Barcelona

Los hinchas lo hicieron al entrar al Camp Nou, los presentadores de la transmisión oficial lo dijeron durante los momentos previos, en el canal de Youtube del club se publicó un video con sus movimientos. Sin embargo parecía que no se iba a ver baile de Yerry Mina en la presentación con Barcelona, hasta que el público lo pidió y él lo hizo.

Aparte del ritual de entrar descalzo al terreno de juego del estadio catalán, que es tradición y costumbre del jugador y de la camada que dio grandes triunfos a Independiente Santa Fe en los últimos años, muchos esperaban que se diera un baile del ‘embajador tricolor’.

El jugador siguió el protocolo y fue muy respetuosos de lo que se tenía acordado con la organización para así cumplir los horarios que desde hace unos días estaban planeados Pero la gran cantidad de hinchas presentes, la mayoría colombianos, pidieron y gritaron por un baile, algo que cumplió el colombiano por unos segundos y despertó elogios y alegría en los presentes.


Video: El baile de Yerry Mina en la presentación con Barcelona

Cuando le preguntaron al mismo jugador sobre sus exhibiciones de danza en los partidos, el ‘embajador tricolor’ explicó que eso dependerá de lo que le digan en el grupo y no quiere molestar con eso.

“En los bailes, me adaptaré a lo que diga el grupo… Estaré tranquilo, trabajando e intentaré controlar mi adrenalina”

Recordando que en el pasado cuando Dani Alves y Thiago Alcántar celebraron un tanto con baile fue el mismo Carles Puyol quien los reprendió por ser una falta de respeto ante un rival al cual iban goleando.

Y aunque los colombianos esperan que ese baile de Yerry Mina en la presentación con Barcelona sea el primero de muchos, la idea es que se adapte, que tome ritmo y que se gane un lugar entre los considerados por Ernesto Valverde para así estar con ritmo para el Mundial Rusia 2018 y estar bien con ‘la Tricolor’.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así se gana a la hinchada el gran Yerry!¿Qué tal el mensaje del presidente del Barcelona a los colombianos?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 13, 2018