Video: Divertido baile de Juan Fernando Quintero después de su operación de rodilla izquierda

El talentoso volante sigue dando señales positivas en medio de su complicada situación.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

No es la primera imagen que se conoce del antioqueño luego de su intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, pero en esta ocasión se trató de un video en el que emula los movimientos de un robot, aprovechando la dificultad que el yeso le genera para moverse. El baile de Juan Fernando Quintero después de su operación demuestra el buen ánimo del colombiano en el inicio de su largo proceso de recuperación.

'JuanFer' ha demostrado a través de sus redes sociales que quiere volver a jugar pronto y para eso debe afrontar el problema con una sonrisa en el rostro. Esto se suma a los constantes mensajes y muestras de apoyo que ha recibido por parte de colegas e hinchas de 'la Tricolor' y de River Plate.


Video: Así fue el Baile de Juan Fernando Quintero después de su operación

El video fue compartido a través de Instagram por la cuenta 365 Scores, aunque originalmente se vio en las historias de Instagram del mismo jugador. En este se ve a 'JuanFer' caminando sin muletas, solo una semana después de haber salir de la clínica, además realiza un divertido baile que muestra su actitud positiva en el difícil momento.


Cabe recordar que el colombiano sufrió rotura del ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, se estima que regrese a entrenamientos entre octubre y noviembre. Pues la recuperación de este tipo de lesiones tarda entre seis y ocho meses, dependiendo de la evolución del tejido tras el paso por el quirófano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Parece que ya no estará en los equipos juveniles de Colombia!¿Qué opinan de este caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 27, 2019