Video: Autogol de Jefferson Lerma con Bournemouth VS Arsenal por Fecha 13 de Premier League 2018/19

Infortunadamente esta acción del colombiano abrió el camino para la derrota de su equipo en casa.

Getty Images

Ha sido calificado como uno de los mejores de la presente temporada, tanto en cuestión de refuerzos como en los que juegan en la posición de volantes de recuperación, incluso venía de marcar su primer gol en Inglaterra. Sin embargo en esta oportunidad lo que hizo Jefferson Lerma con Bournemouth VS Arsenal por Fecha 13 no fue tan bueno y realmente tuvo influencia negativa en el resultado que fue 2 por 1 para los 'gunners'.

El volante nacido en Cerrito (Valle del Cauca) fue titular en la mañana del 25 de noviembre en el estadio Vitality Stadium, que tuvo una buena asistencia por la importancia del rival y además por la posibilidad de seguir en la pelea por los puestos de competencias europeas. El equipo del colombiano podía descontarle a su rival de turno y quedar a un punto en la tabla, sin embargo la derrota los dejó a 4 y las aspiraciones internacionales se complican.


Video: Autogol de Jefferson Lerma con Bournemouth VS Arsenal por Fecha 13

El juego empezó muy complicado para el 'embajador tricolor', pero sobre el minuto 30 llegó el momento más infortunado ya que un centro en ataque del Arsenal desde el costado izquierdo intentó ser interceptado por el colombiano y su esfuerzo terminó venciendo a su propio portero con un fuerte remate y así se abrió el marcador.

Al final del primer tiempo Joshua King empató el juego con un gran remate que puso en el segundo palo y así había esperanza para los del colombiano. Pero en el complemento se mantuvo la peligrosidad de los londinenses y además exigieron mucho a la defensa local, tanto así que a los 66 minutos Lerma tuvo que agarrar a un jugador del Arsenal y se levó la amarilla.

E infortunadamente justo después de esa infracción y rápida reanudación del juego, llegó el segundo gol de Arsenal por intermedio de Pierre Aubameyang y así se cerró el partido y los 3 puntos quedaron en el equipo dirigido por Unai Emery.

 


Hay que decir que la actuación de Jefferson Lerma con Bournemouth VS Arsenal por Fecha 13 de Premier League no fue nada afortunada, pero esperamos que en la próxima jornada con la visita al Manchester City el colombiano vuelva a figurar y levantar el nivel.

>>Más novedades de los futbolistas colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a lo que se ha sabido desde Alemania!¿Qué sería lo mejor para el colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 25, 2018