En el Exterior

Video: No fue la noche de Falcao García en Paris Saint-Germain VS AS Monaco, Fecha 33 de Liga 1 de Francia

Esta vez no fue buena la noche de Falcao García en Paris Saint-Germain VS AS Monaco, en una goleada parisina que les dio el título en la Ligue 1.

La noche parisina para los monegascos fue mala y pudo haber sido peor. Sin embargo lo que ocurrió con Falcao García en Paris Saint-Germain VS AS Monaco, tiene un capítulo especial.

Se debe decir que el equipo del colombiano llegaba a esta jornada 33 de la Ligue 1 con la oportunidad de aplazar la consagración de los de la capital gala y además poder recortar en la tabla de posiciones que hasta antes de iniciar el partido era de 14 unidades. Pero en el campo se vio una diferencia del primer lugar de la tabla a uno de los que pelean el descenso, la goleada fue implacable y &#39el Tigre&#39 colaboró en contra.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/985247823200440320


Video: Autogol de Falcao García en Paris Saint-Germain VS AS Monaco

A los 14 Giovanni Lo Celso, a los 17 Edison Cavani, ángel Di María a los 20 y otra vez Lo Celso a los 27 aseguraban el 4 por 0 que permitía a los dirigidos por Unai Emery estar seguros de dar la vuelta olímpica. Un tanto de Rony Lopes a los 38 simplemente recortó un poco la ventaja y dio ánimo a los de Leonardo Jardim de cara al segundo tiempo.

Pero de nuevo Di Marí a los 58 abrió de nuevo el marcador para que llegara el autogol de Falcao García a los 76 y a los 86 Julian Draxler puso el 7 por 1. Así se confirmó la séptima consagración del equipo de la capital gala. Y la despedida de las esperanzas de los del principado en esta Ligue 1 2017/18.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=D4kV856qxrM

https://twitter.com/Tootal_Football/status/985619620072706049


El partido de Falcao García en Paris Saint-Germain VS AS Monaco no fue nada afortunada, ya que aparte del autogol, poco contacto tuvo con el balón y se le vio muy molesto en algunas discusiones con el juez central del encuentro. Incluso en una jugada extraña, mientras Lassana Diarra marcaba al colombiano, le mordió un dedo y la imagen también le da la vuelta al mundo.

EFE

Aunque se debe decir que el samario fue de los pocos que en su equipo mostró algo de orgullo o ganas de no recibir una humillación.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Lo Último