Video: Autogol de Yerry Mina en Everton VS Sheffield United por Fecha 6 de Premier League 2019-20

El colombiano tuvo un buen inicio de campaña, pero poco a poco ha empezado a pasarla mal.

Getty Images

En la mañana del sábado 21 de septiembre se vio este encuentro, que tuvo mucha polémica y además algunas críticas para el defensor colombiano. Y aparte del autogol de  Yerry Mina en Everton VS Sheffield United por Fecha 6 de la Premier League 2019-20. también lo criticaron por su pasividad en el segundo gol.

El espigado defensor se vio implicado en los 2 goles del visitante y obviamente los hinchas y la prensa del club de la ciudad de Liverpool lo señalaron porque otra vez está dando ventajas a los rivales y los puntos siguen escapándose.


Video: Rendimiento de Yerry Mina en Everton VS Sheffield United por Fecha 6

El partido fue muy disputado, peleado y polémico, tanto en la disputa por el balón, como en acciones que llevaron a que los jugadores entraran en fricciones. Pero a diferencia de pasados partidos, Yerry no entró en los conflictos y peleas con los rivales.

A los 40 minutos, después de un tiro de esquina, llegó el infortundado autogol del colombiano. Aunque parecía falta en contra del portero Jordan Pickford, el juez y el VAR consideraron que la jugada fue legal y el cabezazo del defensor de 'la Tricolor' terminó siendo el primer gol para el Sheffield United.

Ya en el complemento los de Marco Silva se fueron al ataque, en busca del empate en casa, pero en una jugada de ataque rápido recibieron el segundo tanto a falta de 10 minutos para el final. Y en esta se vio muy colgado a Mina, quien fue a cubrir al costado izquierdo y el pase que pasó cerca a sus pies terminó siendo asistencia para Lys Mousset, quien definió y puo el 2 por 0 final.


Después de la derrota en casa, los 'toffees' quedaron en la parte baja de la tabla y por eso las críticas del diario Liverpool Echo fueron muy duras con los jugadores y así calificaron al espigado defensor de la selección Colombia:

"Yerry Mina: 5

Mina no tuvo mucho que hacer en sentido defensivo en la primera mitad hasta que la pelota rebotó en él y hacia la red para un desafortunado gol en propia puerta. Nuevamente, el cambio de sistema no le habrá ayudado, pero la defensa no se vio bien en Goodison Park"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esta vez él salió a 'romper el Twitter' de los críticos!
"Y a nosotros qué nos importan sus hábitos televisivos?"

Posted by Comutricolor on Saturday, September 21, 2019