Video: Autogol de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Shanghai SIPG por la Fecha 1 de la Superliga de China

El volante colombiano debutó en esta temporada con una abultada derrota en condición local.

Captura de pantalla Instagram oficial Fredy Guarín

En la jornada inicial del campeonato chino el equipo del los colombianos pasó una vergüenza frente a sus hinchas y fue ampliamente superado y goleado.  El Autogol de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Shanghai SIPG marcó el inicio de lo que sería una derrota dolorosa y además es una mala aparición para el volante colombiano después de sus vacaciones.

Giovanni Moreno también fue titular en el partido y nada pudo hacer para evitar que su equipo fuera vencido 4 por 0 en el primer partido oficial de la temporada. Hay que decir que se ha cuestionado mucho el estado físico de 'Guaro', quien siempre ha tenido contextura gruesa, pero en estos días se ha mostrado un poco descuidado.


Video: Así fue el autogol de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Shanghai SIPG

El mediocampista boyacense jugó los 90 minutos y ayudó a que su rival se adelantará en el marcador cuando infortunadamente desvió un balón que terminó entrando en su propio arco, esto después de un centro y un cabezazo de Cai Huikang a los 47 minutos.

Así se dio el primero de los cuatro goles que Guarín y Moreno vieron celebrar a sus adversarios.  Las anotaciones restantes llegarían en los últimos 30 minutos de la segunda mitad sellando la contundente goleada por intermedio de Lü Wenjun, Oscar y Odil Ahmedov.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Curiosa historia y obligación para el tuitero!¿Es exagerado o justo?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019