El autogol de Cristian Zapata frente al Bayern Munich

El colombiano terminó desviando una pelota que fue a parar dentro de la portería de su equipo, eso si, el defensor colombiano tuvo un destacado partido como lo comentó la prensa internacional, en este amistoso por la Audi Cup.

El encuentro terminó 3-0 arriba el Bayern, a pesar de que metió un autogol a Cristian se le vio muy seguro y haciendo cierres perfectos en la zona defensiva que salvaron en varias oportunidades a su equipo. Zapara jugó hasta los 63' minutos tras pedir cambio por una molestia física.

El autogol se dio a los 21 minutos tras un remate del español Juan Bernat que toco el defensa colombiano y salió desviado hacia su portería, poco pudo hacer el arquero que ya se habia lanzado para el otro palo.

Por su parte Carlos Bacca también fue titular con el conjunto 'rossonero', tuvo un par de aproximaciones al arco de los alemanes que finalmente no fueron peligrosas, una de cabeza y otra con pierna derecha, pero sus remates salieron ligeramente desviados. El ‘70’ del Milan fue reemplazado a los 75’ y en su lugar entró Matri.

El Milan volverá a jugar este miércoles a las 11:15 a.m., hora colombiana frente al Tottenham inglés por el tercer puesto, mientras que el Bayern Munich jugará la final ante el Real Madrid de James Rodríguez, a partir de la 1:45 p.m.

Mira el autogol de Zapata: