Video: Infortunado autogol de Cristian Zapata en Cagliari VS Genoa por Fecha 4 de Serie A 2019-20

El jugador empezó la campaña bien, pero en pocos juegos ha cambiado su realidad.

Archivo Getty Images

El colombiano ha tenido bastante participación en el club italiano tras su llegada en el mercado de verano del 2019. Y aunque en la Fecha 2 marcó gol para su equipo, en la Fecha 3 cometió un penal  contra Duván Zapata y ahora se dio el autogol de Cristian Zapata en Cagliari VS Genoa por fecha 4 de la Serie A 2019-20 que pesó mucho.

Aunque la experiencia es clave para que el jugador se haya quedado en el fútbol italiano, después de pasar por el AC Milan, pues no se ha visto bien en los últimos partidos y empieza a pesar esto en materia de resultados. Además en el mismo equipo equipo genovés el joven colombiano Kevin Agudelo aún no tiene participación en el campo y ni siquiera entra en convocatorias.


Video: ¿Cómo fue el autogol de Cristian Zapata en Cagliari VS Genoa por fecha 4 de la Seria A 2019-20?

En el encuentro que abrió la cuarta jornada del fútbol italiano el zaguero fue titular y tuvo un arduo trabajo en los 90 minutos que jugó debido a las constantes llegadas del rival. En la primera anotación del Cagliari el defensor colombiano no tuvo culpa alguna, puesto que fue una jugada en la que un compañero de equipo pierde la marca de Giovanni Simeone y el gaucho puso el 1 por 0 a los 46 de juego.

Las máximas emociones quedaron para los últimos minutos, el empate para la visita llegó a los 83 por intermedio de Christian Kouamé. Pero a los 84 llegó el infortunio para el colombiano, después de un centro al área y en el intento de despejar terminó metiendo el balón a su propia portería.

Este fue un duro golpe y a falta de 3 para el final un contragolpe que nació de una mala entrega y otra acción infortunada de Zapata y un compañero terminó dejando el balón para que Joao Pedro se fuera solo a encarar al portero y después de dejaron en el piso marcara el 3 por 1 final.


Hay que recordar que el jugador, que estuvo en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia, no fue incluido por Carlos Queiroz para los amistosos de septiembre y ahora tampoco está en la lista previa para la fecha Fifa de octubre.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El primer partido de la Champions League dejó muchas sanciones para el colombiano!
¿Qué tal el reconocimiento para 'Neco'?

Posted by Comutricolor on Friday, September 20, 2019