Video: Pesó la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado en Sassuolo VS Juventus por Fecha 33 de Serie A 20192-20 (3-3)

El equipo 'juventino' no contó con la presencia del colombiano por sanción y se notó en el funcionamiento.

Getty Images

El pasado sábado 11 de julio el nacido en Necoclí (Antioquia) le cometió una fuerte infracción a su compatriota Duván Zapata, en el empate 2 por 2 con Atalanta, y llegó al límite de amonestaciones y se perdió el juego de este miércoles 15 de julio. Pues en lo que se vio del partido, se notó que hizo falta  Juan Guillermo Cuadrado en Sassuolo VS Juventus por Fecha 33 de l Serie A 2019-20.

Aquel empate con Atalanta, que llegó de forma infortunada para los de Bérgamo por un penal al último minuto cometido por Luis Fernando Muriel, dejó malas sensaciones para los de Maurizio Sarri. Todo esto se ratificó y aumentó los puntos negativos en el juego en el que se vio la preocupación del técnico Maurizio Sarri y la frustración de Cristiano Ronaldo.


Video: Pesó la sanción de Juan Guillermo Cuadrado en Sassuolo VS Juventus por Fecha 33 de Serie A 2019-20

Más allá del resultado, el equipo de Turín dio ventajas en defensa por la zona derecha que ocupa el 'embajador tricolor' y tampoco tuvo sus acostumbradas salidas, por eso el líder de la tabla de posiciones sufrió con un equipo de media tabla al que le llevaban 30 unidades al inicio del juego. Y a pesar de que el reemplazo del colombiano anotó el primero del juego, también quedó en deuda en las labores defensivas.

– 1er tiempo para 'la Juve':

El juego inició bien para Juventus con el gol de Danilo, que fue el que ocupó el lugar de Cuadrado, lo hizo con una jugada preparada en un cobro de tiro de esquina y un remate de media distancia a los 5 de juego. Y 7 minutos después Gonzalo Higuaín anotó el 2 por 0, después de un pase preciso y al espacio de Miralem Pjanić.

Pero llegando a la media hora del partido empezó a cambiar la historia, con un gol de Filip Đuričić que era marcado por Danilo. Con ese 2 por 1 terminó el primer tiempo. Pero Cristiano perdió una clarísima en la reposición para poder aumentar la diferencia.

– 2do tiempo para Sassuolo:

Ya en el complemento se dio la remontada de Sassuolo,el 2 por 2 llegó después de una jugada en la cual le cobraron un tiro libre indirecto en su área, por el error del portero Andrea Consigli. Pero el ataque siguiente llegó un tiro libre en el borde del área de 'la Juve' y el cobro de Domenico Berardi pasó la barrera y a los 51 se configuró la igualdad.

Y 3 minutos después Fracesco Caputo aprovechó un balón a ras de césped y sin la marca del mismo Danilo puso el 3 por , que pudo haber cambiado por otra opción clara de Cristiano Ronaldo, pero de nuevo falló la definición después de un centro preciso de Paulo Dybala.

Para 'salvar los muebles' y por lo menos sumar un punto, Juventus finalmente empató con el gol de Alex Sandro después del cobro de tiro de esquina al primer palo y se decretó el 3 por 3. Aunque el local casi se lleva la victoria con varias llegadas que pusieron a prueba al portero Wojciech Szczęsny:


Lo que viene para 'la Juve':

La ausencia de Juan Guillermo Cuadrado en Sassuolo VS Juventus por Fecha 33 de la Serie A ya no sería problema para los últimos 5 partidos en los que el equipo de Sarri espera mantener la diferencia con sus perseguidores. A Atalanta le lleva 7 unidades, mientras que a Inter de Milán y Lazio le lleva 8, pero estos últimos 2 equipos tienen un partido menos.

Así que no debe dejar que se reduzca la ventaja contra Lazio, Udinese, Sampdoria, Cagliari y AS Roma, que sos sus últimos 5 encuentros.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Periodistas españoles prefieren actitud de Gareth Bale!
-: "No sé con qué cara va a ir a las celebraciones"
+ "Verás cómo cobra la prima por ser campeón"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 15, 2020