Video: Ausencia de James en RB Leipzig VS Bayern München por Fecha 33 de Bundesliga 2018/19

Aunque se esperaba una consagración anticipada, habrá que esperar hasta la última jornada.

EFE / Tomado del Instagram de James Rodríguez

Una vez más el colombiano no estuvo disponible y se afirma que es por su problema de gemelos. Y a pesar de tener la opción de consagrarse como campeones, ni siquiera en el estadio hubo presencia de James en RB Leipzig VS Bayern München por Fecha 33 de la Bundesliga 2018/19 ya que él y los lesionados ni siquiera viajaron al encuentro.

Javi Martínez subió una foto en s cuenta de Instagram en la cual estaba junto a James Rodríguez y Manuel Neuer en la sede del club bávaro en trabajos de recuperación. Y esto causó extrañeza, pero pensando en una recuperación para la Copa América Brasil 2019, es mejor que no viaje ni se exija interrumpiendo su proceso de regreso.

"Hoy apoyamos desde el Säbener, muchachos!! Vamos por eso!! #miasanmia @fcbayern"


Video: Ausencia de James en RB Leipzig VS Bayern München por Fecha 33

El partido era muy difícil, las bajas de los dirigidos por Niko Kovac pesaron mucho y el juego físico de los locales puso en problemas al líder, que necesitaba de un triunfo para no depender de lo que pasara con Borussia Drtmund VS Fortuna Düsseldorf, que se jugaba a la misma hora en Dortmund.

Pues el triunfo de los bávaros no se logró, hubo oportunidades, sufrimiento, polémica y angustia al final. Sin embargo el 0 por 0 no se movió y asimismo se aplazó la celebración del equipo del colombiano hasta la última jornada. Lo más polémico del encuentro fue un gol anulado a Leon Goretzka con intervención del VAR y que dejó un escándalo muy grande por el discutido fuera de lugar a Robert Lewandowski.

Además de un posible penal, que tuvo una falta previa y el juez decidió sancionar la primera falta y no la segunda. Todo el arbitraje estuvo muy cuestionado por los bávaros y además también el rival hizo lo suyo para llegar al arco rival, pero se mantuvo el encuentro sin goles.

En el juego que se disputó en el estadio del Dortmund hubo también angustia al final, a los 41 Christian Pulisik puso el 1 por 0 para el local, a los 47 Fortuna Düsserldorf empató por intermedio de Oliver Fink y a los 53 Thomas Delaney volvió a adelantar al Borussia Dortmund.

Y en los minutos finales llegaron los 2 últimos tantos del partido, Mario Götze daba tranquilidad a los locales con un tanto a los 90 + 2, pero Dawid Kownacki puso el 3 por 2 a los 90 + 6 y dio un tinte de misterio al remate del encuentro.


¿Qué debe pasar para el título de James Rodríguez en la última fecha?

Después de la no presencia de James en RB Leipzig VS Bayern München por Fecha 33 de la Bundelsiga 2018/19, para la 34 se espera que el zurdo esté disponible o por lo menos presnete en el estadio para festejar.

Con 75 unidades, los bávaros necesitan ganar o empatar para no depender del partido del Borussia Dortmund que llega con 73. Aunque pueden empatar en 76 unidades, los ítems de definición favorecen a los de Niko Kovac para consagrarse a pesar de igualar en puntos.

Tabla Posiciones Fecha 33 Bundesliga 2018/19 Página oficial Bundesliga

 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hace unos días ni lo mencionaban, ahora sale esto!
¿No habrá otros responsables mayores?

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019