Video: Carlo Ancelotti explicó la ausencia de Yerrry Mina y James Rodríguez en Everton VS Salford City por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21

El DT reveló por qué no tuvo en cuenta a los colombiano en el encuentro que terminó en goleada para su equipo.

Archivo Getty Images

Después del buen partido que los jugadores de 'la Tricolor' tuvieron contra Tottenham, por la Fecha 1 de Premier League 2020-21, muchos esperaban verlos de nuevo frente a este equipo de la cuarta división. Y para evitar cualquier especulación, Carlo Ancelotti explicó la ausencia de Yerrry Mina y James Rodríguez en Everton VS Salford City por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21 en una charla con la prensa pasados los 90 minutos.

Luego de que el equipo azul de Liverpool confirmó que el entrenador no convocó a James, algunos hinchas expresaron a través de las redes sociales su molestia. Afortunadamente los dirigidos por Ancelotti demostraron su jerarquía y golearon, a pesar de que contaron con algunos juveniles en cancha.


Video: Carlo Ancelotti explicó la ausencia de Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS Salford City por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21

Con goles de Michael Keane, Gylfi Sigurdsson y Moise Kean los 'toffees' lograron una sencilla victoria 3-0 contra el club de la cuarta división de Inglaterra. Resultado que los envió a la siguiente fase de la competencia, en la que enfrentarán al ganador del partido entre Fleetwood Town y Port Vale.

Después del partido Ancelotti atendió a Sky Sports y explicó por qué realizó 10 cambios respecto a la alineación que uso en el partido contra Tottenham, lo que aclaró las razones de que ni siquiera haya convocado a James Rodríguez y a Yerry Mina:

"Somos un equipo fuerte y esta competencia es importante para nosotros.

Quería poner piernas frescas en el campo, creo que los jugadores que no jugaron contra Tottenham debían tener la posibilidad de mostrar su calidad y estar en del partido.

Ellos hicieron una buena pretemporada, trabajaron bien y esperaba ver un buen desempeño esta noche"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano se fue, pero periodistas españoles no olvidan su paso por Real Madrid!
"James no le gusta a Zidane, caprichito…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020