Video: Ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Eibar de Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20 (3-1)

Infortunadamente se acaban las esperanzas y opciones que se veían para el colombiano.

EFE

Aunque había optimismo, porque supuestamente Zineidne Zidane había visto bien en los últimos entrenamientos al colombiano, y además iba a tenerlo entre los primeros cambios. Pero la realidad fue diferente y no hubo nada de acción para James Rodríguez en Real Madrid VS Eibar de Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20, apenas lo vimos con tapabas en la tribuna.

El partido no fue el mejor, teniendo en cuenta que la para por la pandemia del COVID-19 afectó bastante a los equipos, pero además tampoco hubo ritmo por lesiones, interrupciones y sustituciones. Y justamente esto es lo que preocupa, que a pesar de tener 5 cambios disponibles, el DT de los 'merengues' no tuvo en cuenta a James para ir al campo, se mantuvo con la cifra de 13 partidos y 650 minutos jugados en todas las competencias oficiales, en las que tiene un gol y 2 asistencias.


Video: No hubo juego para James Rodríguez en Real Madrid VS Eibar de Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20

Apenas iniciaba el partido llegó el gol que empezó a marcar el destino del encuentro, una jugada de Karim Benzema terminó con el balón 'flotando' en el borde del área y con sutileza Toni Kross la mandó al ángulo superior izquierdo para poner el 1 por 0. Y a los 30, sin mucho trabajo y mostrando la diferencia de nivel de planteles, Sergio Ramos sorprendió apareciendo en el ataque y marcó el 2 por 0.

Ya finalizando el primer tiempo Marcelo se hizo presnete con el 3 por 0 y parecía que iba a darse un segundo tiempo de trámite, porque no hubo mucho del visitante en la primera parte. Para el complemento empezó a verse algo de esperanza, pero también la confirmación de decepción por el poco protagonismo de James, además del descuento de Pedro Bigas a los 60 de juego.

Los problemas físicos empezaron a verse, el bajón en el equipo blanco fue evidente y Zinedne movió el banco; Ferland Mendy entró por Daniel Carvajal, Gareth Bale entró por Rodryigo, Éder Militao tomó el lugar por Sergio Ramos. Todos estos cambios obligados y en defensa, pero los de ataque fueron Vinícius Junior por Eden Hazard y Federico Valverde por Luka Modric.

Y no, nunca apareció James Rodríguez en Real Madrid VS Eibar de Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20, pero los resultados siguen dándose para Zinedine Zidane y es lo que cuenta, ya que el colombiano se mantuvo con 13 partidos y 650 minutos en la campaña.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Que el colombiano haya sido figura no lo salvó de los comentarios de su entrenador! ¿Están de acuerdo con lo que dijo el italiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 13, 2020