Video: Carlo Ancelotti confirmó la ausencia de James Rodríguez en Leicester VS Everton por Fecha 13 de Premier League 2021-21

En una rueda de presan el entrenador entregó detalles de la recuperación del colombiano.

Archivo Getty Images

Después de que el volante zurdo se perdiera el partido contra el Chelsea, que terminó en victoria 1-0, el DT italiano volvió a hablar de su estado y sus declaraciones no fueron las esperadas. Y, aunque Carlo Ancelotti confirmó la ausencia de James Rodríguez en Leicester VS Everton por Fecha 13 de Premier League 2021-21, lo que preocupa es que no descartó que llegue a perder un encuentro más.

Un día antes del partido contra los 'blues', Ancelotti anunció a la opinión pública la lesión en la pantorrilla del colombiano, la cual le impidió entrenar en los días previos al enfrentamiento. Pero sus palabras indicaron que todo se trataba de un problema menor que no iba a generar mayores inconvenientes, sin embargo, parece que su recuperación tardará más de lo esperado y todo con el objetivo de no correr riesgos.


Video: ¿A qué se debe la ausencia de James Rodríguez en Leicester VS Everton por Fecha 13 de Premier League 2021-21?

En una rueda de prensa previa al partido contra los dirigidos por Brendan Rodgers, que va a jugarse el próximo 16 de diciembre de 2020, el entrenador italiano confirmó que el volante zurdo sigue recuperándose de su lesión y por eso va a perderse el encuentro. Pero lo que llamó la atención fue que 'dejó la puerta abierta' para que él se ausente por tercer partido consecutivo, pues indicó que solo podría estar disponible hasta el 23 de diciembre para enfrentar al Manchester United en la Copa de Liga Inglesa:

"La convocatoria será prácticamente la misma que ante el Chelsea. No quiero arriesgarme con Seamus Coleman, que ya está bien pero queremos que esté el sábado. 

James también está afuera, ha empezado su rehabilitación individual y lo estamos chequeando día a día. Delph también está afuera"

No lo sé, tenemos que revisar día a día.

No es un problema importante, es fácil y día día iremos revisando.

Tal vez, si no está disponible el sábado (VS Arsenal por Fecha 14 de Premier League), estará disponible el próximo miércoles (VS Manchester United).

Él empezó ayer su sesión individual de entrenamiento, como dije tendremos que revisar día a día porque no es un gran problema y día a día va a empezar a entrenar con el equipo hasta que esté listo para jugar.

Tendremos que mirar el equipo para el próximo sábado, o si no, para el miércoles" 


Teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti confirmó la ausencia de James Rodríguez en Leicester VS Everton por Fecha 13 de Premier League 2020-21, está claro que la la lesión le sigue 'pasando factura' al colombiano porque ya lo sacó de dos partidos y podría sacarlo de un tercero. Habrá que esperar para saber cómo evoluciona y se termina confirmándose que no podrá enfrentar al Arsenal.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Confirmó que el colombiano no estará en el próximo partido! "Nosotros no fichamos a James para defender…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de diciembre de 2020