Video: Nueva suplencia de James Rodríguez en Espanyol VS Real Madrid por Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20 (0-1)

Una vez más el colombiano quedó por fuera del juego y no contó para el equipo 'merengue'.

Agencia EFE / Getty Images

Los de Zineidne Zidane asumieron el liderato en solitario en la tabla de la Liga Española 2019-20, a pesar del juego poco vistosos y en el que pasaron algunos apuros. Sin embargo la ausencia de James Rodríguez en Espanyol VS Real Madrid por Fecha 32 muetras que no lo ven como una opción para estos encuentros complicados y en los que el juego es escaso.

Mientras que en el caso de Bernardo Espinos volvió a la titularidad con el equipo catalán, después de la sanción de 2 fechas por una expulsión. Y aunque no tuvo grandes acciones o errores, quedó un poco expuesto en el único gol del partido y su equipo se queda en el fondo de la tabla y cada vez más lejos de salvar la categoría.


Video: Titularidad de Bernardo Espinosa y ausencia de James Rodríguez en Espanyol VS Real Madrid por Fecha 32

El empate 2 por 2 de Celta de Vigo y Barcelona, del pasado sábado 27 de junio, dejaba servido todo para que una victoria dejara a Real Madrid 2 puntos por encima.

Y así sucedió en un encuentro en el que el único gol llegó a los 45 minutos después de un balón largo, el cabezazo de Sergio Ramos que estaba habilitado por Espinosa. Y en la continuación de la jugada Karim Benzema tomó el balón y Espinosa fue a perseguirlo para llevarlo contra la linea de meta, pero el francés mandó un taco y el balón pasó por entre las piernas del defensor colombiano para que Casemiro definiera y pusiera el 1 por 0.

Así como ocurrió en el inicio del primer tiempo, en el complemento también hubo iniciativa de Espanyol, pero perdonaron y al pasar los minutos otra vez Real Madrid asumió el protagonismo y control.Esta vez Zidane solo usó 2 cambios para las entradas de Vinícius Júnior y Rodrygo, mientras que James quedó mirando desde la tribuna y cada vez se ve más lejos su futuro de 'la casa blanca'.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor porque los goleadores colombianos se lucieron en la Serie A!
Seguramente alguno será el gol de la fecha, ¿cuál fue el mejor gol?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 28, 2020