Video: Ausencia de Falcao García en Neftci VS Galatasaray por UEFA Europa League 2020-21

El delantero colombiano no participó en el encuentro que terminó en victoria para su equipo.

Tomado Twitter de Galatasaray y del Instagram de Falcao

Aunque 'el Tigre' fue la figura en el primer partido oficial de la temporada, el entrenador Fatih Terim lo dejó en el banco de suplentes en el debut en la competencia europea. Sin embargo, con la ausencia de Falcao García en Neftci VS Galatasaray por UEFA Europa League 2020-21 el equipo turco logró una importante victoria que lo clasificó a la siguiente ronda.

El delantero de 'la Tricolor' anotó un doblete y dio una asistencia en el choque contra el Gaziantep, con lo que demostró que está 'enchufado' con el gol. A pesar de esto, no sumó minutos en la Europa League y al final de los noventa minutos Terim explicó por qué.


Video: Ausencia de Falcao García en Neftci VS Galatasaray por UEFA Europa League 2020-21

Mbaye Diagne, quien ocupó el puesto de 'el Tigre' en el frente de ataque, abrió el marcador en el minuto 19 con un cabezazo tras un centro de Omer Bayram. Ya en la segunda parte el local empató con un tanto de Mamadou Mbodj en el 46 tras un tiro de esquina.

Poco después de que empataran, Christain Luyindama volvió a adelantar al Galatasaray en el 48 luego de aprovechar un rebote que le permitió empujar el balón dentro del arco con la cabeza. En el 63 Diagne anotó su doblete y selló el 3-1 definitivo, resultado con el que el equipo turco aseguró su paso a la siguiente ronda de la UEFA Europa League 2020-21, en la cual enfrentará al Hajduk Split de Croacia.

 

Después del partido el portal Tribun Dergi compartió las declaraciones del entrenador Faih Terim, con las que explicó por qué realizó varios cambios respecto a la alineación que le ganó al Gaziantep en la Fecha 1 de la Superliga Turca 2020-21. Decisión con la que envió a Falcao al banco y por la que no lo utilizó a lo largo del encuentro:

"Algunos de ellos necesitan jugar, como Luyindama y habían seis o siete jugadores más que estaban descansados.

Tenemos que hacer esto de vez en cuando. La rotación correcta es importante y fue correcta hoy"

"Hemos visto lo listos que están nuestros demás jugadores. Hoy, por ejemplo, era pasar la prueba  y volver a casa, fue un partido sin accidentes, gracias a Dios.

Los cambios de jugador, por desgracia, tienen que estar en nuestras vidas ahora"

"Este tiempo ha terminado. Volveremos por la noche e iremos a los entrenamientos por la mañana, el viernes mañana. Acamparemos el sábado, jugaremos de nuevo el domingo. Necesitábamos estos cambios"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' destacó las características de 'Supermán' le mandó emotivo mensaje!
¿Qué tal el texto y la foto del gran goleador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020