Video: En Argentina aseguran que Atlético Mineiro estaría interesado en Rafael Santos Borré

Otro equipo de Brasil estaría atento a lo que suceda en el futuro del colombiano.

Archivo EFE

Aunque Palmeiras y Gremio ya habrían intentado, sin éxito alguno, contratar al delantero de River Plate, parece que en la liga brasileña no se dan por vencidos y otro club lo querría. Es que, según información de la prensa argentina, Atlético Mineiro estaría interesado en Rafael Santos Borré para la temporada 2020-21.


Video: ¿Cómo así que Atlético Mineiro estaría interesado en Rafael Santos Borré?

El 2 de abril de 2021, durante la transmisión del programa 'F12' del canal ESPN Argentina, el reconocido periodista Mariano Closs aseguró que el equipo brasileño quiere contar con el actual jugador de River Plate. Sin embargo, aclaró que, por ahora, todo se queda en un interés, pues no sabe acerca de un ofrecimiento o una oferta:

– Mariano Closs: "Atlético Mineiro está interesado en Borré, que puede ser compañero de 'Nacho""

+ Javier Gil Navarro: "Debe de venir por el mismo grupo de empresarios que quiso llevarlo a Palmeiras, el mismo grupo lo quiso llevar a Gremio y supongo que ahora lo estará ofreciendo a Atlético Mineiro"

– Closs: "Yo la información que tengo es que lo quieren, no sé si lo ofrecieron o no. Ese club lo quiere, por ahí lo ofrecieron y dijo -ahh, que bueno-"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Cómo así que Rafael 'le aplicó' la misma a Palmeiras? "No me pareció bien que Borre diga sí, sí, sí y después no quiera firmar.."

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de abril de 2021