Video: ¿Por qué en Atlético de Madrid se esperanzan con llegada de James Rodríguez?

En España el nombre del colombiano 'vende mucho' y cualquier rumor es tomado como noticia.

Archivo Getty Images

Después de que se afirmara que iba para Juventus o Para Napoli, actualmente el camino a Italia se ve muy lejano para el zurdo de la selección Colombia. Y ante la falta de información sobre lo que pasará con el jugador, en Atlético de Madrid se esperanzan con llegada de James Rodríguez y ahora manifiestan que es algo posible.

Es cierto que la situación con Napoli no ha avanzado, incluso parece que es más lejana que hace unos días, pero por ahora desde el equipo 'cochonro' o del Real Madrid no se han dado señales, declaraciones o informaciones de que pueda darse el negocio. Sin embargo en las versiones periodísticas sigue alimentándose esta supuesta opción y por eso la última ya le da la vuelta al mundo.


Video: Periodista afirma que en Atlético de Madrid se esperanzan con llegada de James Rodríguez

El periodista Manu Sainz, quien trabaja en el Diario As de España y también en el el programa 'El Chiringuito', publicó un video en el cual explica la situación que estaría manejándose en el equipo 'rojiblanco' para que puedan contar con el colombiano:

"(James) Antes de que acabe el mes de julio, dejará ser futbolista del club blanco (Real Madrid).

Su destino, hasta hace poco, parecía que iba a ser el Napoli, pero en los últimos días esa posibilidad ha cambiado. Si os hablo de que hace 10 días el acuerdo entre James y el Napoli era total, no os engaño, es la verdad.

Sabían las cantidades que podía percibir el futbolista, él ha hablado varias veces con Carlo Ancelotti y el propio James se había comprometido con el técnico italiano a que jugaría en club de Nápoles, pero las negociaciones entre los clubes no han ido del todo bien esta semana"

Y el mismo comunicador explica la situación actual así:

"El Napoli, en primer momento, solo quería una cesión, algo a lo que Real Madrid se ha negado en rotundo, así que el director deportivo del club italiano ha viajado a la capital de España para reunirse con el Madrid y ha traído una propuesta, que era una cesión con opción de compra.

Lo que pasa es que el Madrid tampoco quiere esa posibilidad, tampoco acepta esa propuesta de cesión con opción de compra, quiere un traspaso inmediato, quiere vender a James este verano. Ante esta situación ha aparecido la figura del Atlético de Madrid, que en su momento se interesó, luego parece que perdió interés por el futbolista y ahora ha retomado el interés por James Rodríguez.

Y podría convertirse, si la opción del Napoli no avanza y 'se cierra esa puerta', podría ser el destino final de James Rodríguez; el Wanda Metropolitano. Es un jugador que le gusta al 'Cholo' Simeone', es un jugador del agrado de la dirección deportiva del club 'rojiblanco' y James 'estaría loco' por regresar a jugar en la capital de España"

Además toma los argumentos que se han manejado desde Colombia para afoirmar que James quisiera la vuelta a la capital ibérica:

"Es un enamorado de Madrid, de hecho en sus ratos libres estando en el Bayern München, venía a Madrid porque mantiene una casa aquí. Es una ciudad que le encanta, le encanta a su familia y estaría super feliz de venir al Atlético de Madrid.

Sería un 'plan B', porque la primera opción sería recalar en el Napoli, con el que él ya se ha comprometido verbalmente, en concreto con Ancelotti. Pero si en cuestión de pocos días es posibilidad del Napoli no avanza y el Napoli no accede a pagar un traspaso inmediato por James Rodríguez, el jugador prácticamente, acabaría recalando en Atlético de Madrid"


Por ahora no sabemos si en la directiva o el cuerpo técnico del Atlético de Madrid se esperanzan con llegada de James Rodríguez, pero a la afición si le está sonando la idea y más por la salida de Antonine Griezmann.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y ella sabe muy bien lo que pasa en estas negociaciones!
"Por más que el jugador quiera, puede que no sea exactamente lo se dé'"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 11, 2019