Video: Atlas confirmó la renovación de Camilo Vargas hasta 2024

El portero de 'la Tricolor' se pronunció al respecto y demostró su felicidad.

Archivo Getty Images

Aunque nunca hubo una fuente confiable que lo ratificara, la prensa internacional aseguró que el Inter de Milán estaba interesado en el arquero bogotano y muchos empezaron a dudar de su continuidad en el fútbol mexicano. Sin embargo, el Atlas confirmó la renovación de Camilo Vargas hasta 2024, con lo que respondió a los que insistían con el supuesto interés del gigante italiano.

Los rumores que vinculaban al portero de 'la Tricolor' con el 'nerazzurri' provocaron que el presidente del Atlas se pronunciara en una rueda de presa el 21 de octubre de 2020, pero eso no fue suficiente para que el tema quedara en el olvido:

"De Camilo no hemos recibido ningún comunicado de interés, ni directamente, de algún club italiano y tampoco de un intermediario"


Video: Atlas confirmó la renovación de Camilo Vargas hasta 2024 

A través de un comunicado oficial de el equipo mexicano anunció que el portero de 'la Tricolor' firmó la extensión de su contrato y entregó algunos detalles al respecto. De esta forma dejó 'viendo un chispero' a quienes insistían con el supuesto interés del Inter de Milán:

"Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el internacional colombiano, Camilo Vargas, para extender su relación contractual hasta 2024.

Con una visión de proyecto a largo plazo, la directiva Rojinegra se ha dado a la tarea de asegurar un puesto clave dentro del equipo, como es la portería, para así cimentar un futuro sólido de nuestra institución"

Pero eso no fue todo, pues compartió un video en el que Vargas agradeció y demostró su felicidad por la extensión de su vínculo laboral con el Atlas de México:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<