Video: Desde Brasil llegarían con una buena oferta para sacar a Campuzano de Boca

Al volante de 25 años lo están buscando en Brasil y no hay que descartar que cambie de equipo.

Archivo Getty Images

Como el cesarense, a diferencia de los otros colombianos de la plantilla, no tiene problemas en el 'xeneize', es fácil pensar que va a quedarse, pero parece que tendría posibilidades de irse al fútbol brasileño. Pues, según información de la prensa argentina, habría una oferta de Athletico Paranaense a Boca Juniors por Jorman Campuzano y la cifra sería 'seductora'.


Video: ¿Cómo sería la oferta de Athletico Paranaense a Boca Juniors por Jorman Campuzano?

En la mañana del 26 de agosto de 2021, durante la transmisión del programa 'SportsCenter' del canal ESPN Argentina, el periodista Emiliano Raddi entregó los detalles de la propuesta que el equipo brasileño enviaría al 'xeneize' para fichar al volante cesarense:

"A esta hora todavía no llegó una oferta del Athletico Paranaense, una nueva oferta, no la que contamos días antes, por Jorman Campuzano.

Pero a mí me dicen que en las próximas, o en el día de hoy, va a llegar.

Y es cercana a un valor de 2 millones de dólares por el 50% del pase, Boca pagó por él cuatro millones de dólares en el 2019, cuando comenzó el ciclo de Alfaro.

Nadie te garantiza que el otro 50%, después de un año, valga dos millones, puede valer más o puede valer menos.

En definitiva se van acercando, por lo menos, en este porcentaje. Después hay que ver si Boca la acepta o no, pero dos millones de dólares por el 560% sería la oferta del Paranaense para presentar en las próximas horas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A Jorge Ameal lo bombardearon con preguntas para hacer quedar mal a los colombianos y él respondió con altura! ¿Hizo bien o debió ser más contundente?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de agosto de 2021