Video: Atalanta confirmó la llegada de Johan Mojica y Duván Zapata le dio la bienvenida

A través de sus redes sociales el equipo italiano entregó detalles de la transferencia del lateral caleño.

Tomado del Instagram de Atalanta

Aunque la prensa italiana había informado sobre la posible llegada del caleño al 'la Dea', no había un anuncio oficial que lo ratificara. Sin embargo, el Atalanta confirmó la llegada de Johan Mojica y Duván Zapata fue uno de los primeros en darle la bienvenida. 

Con Zapata y Luis Muriel el equipo de Bérgamo alcanzó el top 3 de la Serie A y llegó a los cuartos de final de la Champions League en la temporada 2019-20 y, a pesar de que se rumoreó que podían ser vendidos, ellos siguen haciendo parte de los dirigidos por Gian Piero Gasperini. Además, ambos han tenido una gran pretemporada y seguramente tendrán minutos cuando enfrenten al Torino el próximo 26 de septiembre por la Fecha 1 de la liga italiana 2020-21. 


Video: Atalanta confirmó la llegada de Johan Mojica y Duván Zapata le dio la bienvenida

A través de un comunicado oficial y también de un video en su cuenta oficial de Twitter, 'la Dea' informó que el lateral colombiano llegó a préstamo con opción de compra:

"El tercer 'cafetero'.  

¡Johan Mojica es nuevo jugador del Atalnta! ¡Bienvenido Johan!"

"Atalanta BC anuncia la adquisición temporal con derecho de opción del futbolista Johan Mojica del Girona.

Nacido en Santiago de Calí el 21 de agosto de 1992 y con doble pasaporte, colombiano y español, Johan es un extremo izquierdo capaz de cubrir todos los roles en la banda zurda gracias a su capacidad atlética, su velocidad y su habilidad técnica, habilidosa en  fases ofensiva y defensiva"

Lo llamativo fue que muchos colombianos reaccionaron a la llegada de Johan Mojica al Atalanta y demostraron su emoción por el 'tridente' de colombianos que formará con Muriel y Zapata:

Duván Zapata no tardó en reaccionar y fue uno de los primeros en darle la bienvenida a Mojica al Atalanta, y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram compartiendo una imagen de su compatriota:

"Bienvenido 'panita""

Atalanta confirmó la llegada de Johan Mojica

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y eso que Duván ni siquiera había hecho la pretemporada completa!
¿Deben ser titulares en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 con 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020