Impresionantes atajadas de David Ospina en victoria de Arsenal ante Everton

Así como en la pasada fecha de la Premier ante Crystal Palace, David Ospina volvió a demostrar, esta vez ante Everton, sus dotes de arquero líbero para defender con éxito el arco gunner. El paisa sigue respondiendo a la confianza del director técnico, Arsene Wenger, con muy buenas atajadas y recursos técnicos para adueñarse del puesto de titular.

Al minuto 16 del juego, el delantero belga de origen congoleño, Romelu Lukaku se perfilaba para convertir el primer gol del partido pero el ex-Atlético Nacional salió con todo a su encuentro y con la mano desvió sutilmente el balón para luego con una hermosa barrida despejarla al saque lateral. Luego en el segundo tiempo volvió a impedir que Lukaku anotara. Fueron las dos mejores intervenciones del colombiano.

Arsenal logró la victoria 2-0 con goles del francés Olivier Giroud a los 38 minutos del primer tiempo y el checo Tomas Rosicky en el minuto 89.

David sigue elevando su nivel de cara a los amistosos que la Selección Colombia disputará en las fechas FIFA de marzo.

Con la victoria Arsenal completó 51 puntos y sigue ubicado en la tercera casilla de la tabla. En el próximo juego visitará al Queens Park Rangers en partido válido por la fecha 28 de la Premier League a jugarse el próximo miércoles 4 de marzo.

Mira la jugadota:

Otro ángulo:

La otra ajadota: