Video: Asistencias de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Torino por Fecha 10 de Serie A 2020-21 (2-1)

El equipo del colombiano no tuvo la mejor presentación y terminó ganado sobre la hora con gran protagonismo suyo.

Archivo Getty Images

Aunque la 'vecchia signora' está en la parte alta de la primera división del fútbol italiano, no tuvo un gran desempeño en el 'derbi de Turín' y el antioqueño fue titular y muy importante. Y hay que resaltar la participación de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Torino por Fecha 10 de Serie A 2020-21 destacó porque , con un par de asistencias, ayudó a 'rescatar' los 3 puntos. 

Después de descansar en el enfrentamiento contra Dinamo Kiev, por la Champions League 2020-21, Andrea Pirlo volvió a poner a Cuadrado en la banda derecha. Además, lo dejó jugar los 90 minutos del encuentro, en el que el Torino complicó 'la Juve' más de los que muchos esperaban.


Video: ¿Qué pasó con de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Torino por Fecha 10 de Serie A 2020-21?

– 1er tiempo

El equipo visitante empezó el partido 'pisando fuerte', pues en el minuto 9 Nicolas N'Kolou anotó el 1-0. El central camerunés aprovechó que, tras un tiro de esquina, la pelota quedó en el área y sacó un remate con la pierna derecha que venció al portero de la 'vecchia signora'.

– 2do tiempo

Aunque Juventus intentó atacar con las incursiones de Cuadrado y Federico Chiesa por la banda derecha, no logró ser contundente, a pesar de que Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala encabezaron la delantera. Hubo que esperara hasta el minuto 56 para que volviera a haber una emoción, esta vez protagonizada por el colombiano.

Luego de un tiro de esquina de Dybala que fue rechazado por la defensa del Torino, el antioqueño sacó un remate cerca de la media luna del área y 'la mandó a guardar'. Sin embargo, el árbitro acudió al VAR y, tras observar que Leonardo Bonucci estaba en fuera de lugar y obstaculizaba la visión del portero Salvatore Sirigu, la jugada de gol fue anulada.

Pero que el VAR 'dañara' el grito de gol de Cuadrado no 'echó para atrás' a Juventus y en el 77 logró empatar el partido. Esta vez fue Weston McKennie quien hizo la anotación, gracias a una gran asistencia del colombiano con un centro al área.

Y, para terminar de convertirse en la figura del partido, Juan Guillermo Cuadrado metió otra asistencia en el minuto 89 y terminó 'rescatando' a la 'vecchia signora'. De nuevo, un centro desde la parte derecha de la cancha, muy similar al de la primera anotación, permitió que Bonucci cabeceara y celebrara el 2-1 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El español tuvo que aguantarse unas burlas por lo que le hizo el colombiano! ¿Por qué al antioqueño sí le rinde como lateral en la 'vecchia signora'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 27 de noviembre de 2020