Video: Asistencias y gol, aportes de Zapata y Muriel en Atalanta VS Crotone por Fecha 25 de Serie A 2020-21 (5-1)

Una vez más el equipo de Bérgamo tuvo el protagonismo de los 'embajadores tricolores'.

Getty Images

Por ahora, para Colombia sí hay fechas de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en marzo próximo, por eso había mucha atención puesta en este encuentro. Y Reinaldo rueda estará satisfecho con la actuación de Zapata y Muriel en Atalanta VS Crotone por Fecha 25 de la Serie A 2020-21.

En la tarde del miércoles 3 de marzo se dio el regreso de Duván Zapata a la actividad, después de que se diera su lesión contra Real Madrid, poco más de una semana atrás. Sin embargo, para muchos fue arriesgado ponerlo en campo cuando el partido ya estaba solucionado y con una buena ventaja, su ingreso fue por Luis Fernando Muriel, que era una de las figuras y de los destacados de su equipo.


Video: Lo que pasó con Zapata y Muriel en Atalanta VS Crotone por Fecha 25 de Serie A 2020-21

El juego tuvo como titular a Luis Fernando y fue muy importante en los 69 minutos que estuvo en el campo, poniendo una asistencia y marcando uno de los goles. Aunque el camino a la victoria se inició con el gol de cabeza de Robin Gosens, a los 12 minutos, que hacía parecer una goleada.

Sin embargo, el empate de Simeon Tochukwu Nwankwo calmó un poco el ánimo de los locales y así se fue el primer tiempo. Ya en el inicio del complemento de nuevo Atalanta atacó con todo y a los 48 aprovechó un tiro de esquina cobrado por abajo para que José Luis Palomino llegara por el segundo sector y pusiera el 2 por 1.

Ya no hubo respuesta de la visita, y con una acción en la que se resbaló el defensa rival, llegó la definición de Muriel para aumentar la diferencia a los 50 de juego. Y el mismo colombiano aportó a los 58 con un pase para Josip Iličić, que remató de media distancia y dejó sin opciones al portero del Crotone.

A los 69 de juego se dio el ingreso de Duván Zapata por Luis Fernando Muriel y había preocupación por lo que pudiera pasar con la lesión muscular del caleño y su corta recuperación. Pero no hubo nada para lamentar y a los 84 el mismo goleador se vistió de asistente para que Aleksey Miranchuk rematara entrando al área y dejara el 5 por 1 final.

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Un poco exagerado decir que es el mejor, o ¿qué creen?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 3 de marzo de 2021