Video: Las asistencias de Sebastián Villa y Frank Fabra en Colón VS Boca Juniors (0-4) por Fecha 22 de Superliga Argentina 2019-20

Los dos jugadores destacaron en la goleada del 'xeneize' y uno de ellos se refirió a la lucha por ser el campeón del certamen.

Archivo EFE

Con la llegada de Miguel Ángel Russo al 'azul y oro', los tres colombianos de la plantilla recuperaron el protagonismo, se adueñaron de la titular y los resultados empezaron a favorecerlos. En esta oportunidad las asistencias de Sebastián Villa y Frank Fabra en Colón VS Boca Juniors por Fecha 22 de Superliga Argentina 2019-20 'calentaron' la lucha por el título con River Plate.

Jorman Campuzano también participó en el partido, siendo su quinto juego consecutivo en el once inicialista y parece afianzarse en el medio campo del 'xeneize'. Es que el buen momento de los tres colombianos en el club argentino ya provoca que muchos seguidores de 'la Tricolor' los pidan para e debut en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 el próximo 27 de marzo.


Video: Las asistencias de Sebastián Villa y Frank Fabra en Colón VS Boca Juniors por Fecha 22 deSuperliga Argentina 2019-20 

Aunque el 'azul y oro' dominó el partido desde el pitazo incial, solo hasta el minuto 56 pudo adelantarse en el marcador con un tanto de 'Pol' Fernández. Con esto el equipo encaminaría la goleada y en el 73 Eduardo Salvio aprovechó una brutal corrida del extremo antioqueño para anotar el segundo.

Con el 2-0 Colón perdió la concentración y en el 75 Carlos Tévez marco el tercero y 10 minutos después, en el 85, Fabra asistió a 'Wanchpe' Ábila para que sellara el definitivo 4-0. Con este resultado Boca alcanzó a River Plate en la cima de la Superliga Argentina 2019-20 con 45 puntos, pero el equipo 'millonario' tiene un partido menos y podría recuperar el liderato en soledad.

Después del partido, Sebastián Villa atendió a TNT Sports y se refirió a la lucha 'mano a mano' con River Plate de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero por el título de la Superliga Argentina. Además sus palabras parecieron advertir al 'millonario' que no den por muerto a Boca Juniors:

"Estamos esperando que tropiecen y esperamos nosotros hacer las cosas bien. La fe es lo último que se puede perder, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en casa y que sea lo que Dios Quiera"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El Chelsea complicó al equipo del volante vallecaucano! ¿Creen que estará en la próxima convocatoria de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 29, 2020