Video: Asistencias de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Parma por Fecha 32 de serie A 2020-21 (3-1)

Un partido que se estaba complicando, pero que con la precisión del 'embajador tricolor' terminó solucionándose.

Getty Images

Más allá de si el equipo de Turín juega bien o mal, si toma decisiones polémicas en lo administrativo, el colombiano muestra su gran calidad en cada partido y sin importar lo que ocurre en el entorno. Y aunque no estuvo los 90 minutos en cancha, fueron suficientes 2 grandes asistencias de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Parma por Fecha 32, para darle la vuelta a este encuentro de la Serie A 2020-21.

Después de complicarse por los resultados recientes, sobre todo con la derrota con Atalanta de la jornada anterior, teniendo en cuenta la lucha por el tercer lugar y mantenerse en posiciones de Champions League 2021-22. Los de Andrea Pirlo esperaban cambiar la imagen y tener un resultado importante, contra un equipo que cada vez se acerca más al descenso de cara a la siguiente campaña.


Video: Asistencias de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Parma por Fecha 32

– 1er tiempo

El partido no empezaba de la mejor forma para los 'juventinos', ya que a los 27 de juego llegó el gol de los visitantes, en un tiro libre muy bien cobrado por Gastón Brugman, dejando sin reacción al experimentado Gianluigi Buffon. Desde ese momento los dueños de casa se fueron con todo contra la portería rival, apostando todo por empatar, pero dejando espacios y corriendo riesgos.

Pero cuando muchos presumían que llegaba el entretiempo sin el empate, llegó la primera participación de Cuadrado, con un centro desde el tiro de esquina del vértice derecho del ataque del local. Su centro pasado llegó a la cabeza de Matthijs de Ligt y la bajada del balón quedó para el potente remate de Alex Sandro y se empató el juego a los 43.

– 2do tiempo

Ya en el segundo tiempo, apenas se reactivaron las acciones, llegó la jugada colectiva por banda derecha y un centro sutil y preciso de Juan Guillermo. Aunque en el centro del área intentó cabecear Paulo Dybala, el balón fue pasado al segundo palo para que de nuevo Alex Sandro la tomara con potencia y pusiera su doblete.

Pero si el brasileño ya llevaba 2 goles, el colombiano no quiso quedarse atrás con una doble asistencia, y a los 67 de juego llegó otro tiro de esquina, esta vez desde el vértice izquierdo del ataque 'juventino'. Esta vez el centro fue al primer palo y de Ligt anticipó para dejar el 3 por 1 en el marcador.

A los 70 minutos se hubiera cerrado una noche genial para Juan Guillermo, pero el portero Simone Colombi salvó y Cristiano Ronaldo de forma increíble terminó sacando el balón, aunque estaba en fuera de lugar y por eso la acción fue invalidada.

Y a los 73, con la labor más que cumplida y con un buen rendimiento, se dio la sustitución de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Parma por Fecha 32 de Serie A 2020-21 y en su lugar ingresó Dejan Kulusevski.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hugo, que no para de celebrar goles de gran factura, la 'clavó' en ángulo, pero su equipo no 'levanta cabeza'! ¿Lo tenían cobrando así?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de abril de 2021