Video: Asistencias y gol de Rafael Santos Borre en River Plate VS Aldosivi por Copa Superliga Argentina 2019

Venía en malos momentos, pero respondió a la confianza del DT y fue clave, socio y referente.

Archivo Getty Images

En la noche del viernes 3 de mayo se dio el resurgir del jugador barranquillero, que venía con críticas, malos partidos y una expulsión en Copa Libertadores 2019. Pero con asistencias y un gol el rendimiento de Rafael Santos Borre en River Plate VS Aldosivi por Copa Superliga Argentina 2019 volvió a mostrar que tiene todo para ser titular.

En la ida de esta llave el empate 1 por 1 lo había dejado como señalado por malas decisiones y oportunidades claras que no convirtió. Pero en el Monumental recuperó el mejor fútbol y lideró un ataque que aprovechó 6 oportunidades y pudieron ser más.


Video: Actuación de Rafael Santos Borre en River Plate VS Aldosivi por Copa Superliga Argentina 2019

Rafa fue el encargado de abrir el marcador con una entrada por el segundo palo para poner la ventaja a los 27 minutos. Después llegó el segundo tanto por intermedio del uruguayo Nicolás De La Cruz.

Ya en el segundo tiempo, a los 53, Santos Borré le dejó otro balón a De La Cruz para que pusiera el 3 por 0 y a los 68 minutos otra vez el colombiano puso mano a mano a un compañero para convertir el cuarto, esta vez 'el Oso' Pratto fue quien matió el balón y ya liquidaba el partido y la serie.

A los 74 la gran figura, De La Cruz puso el 5 por 0 a los 74 y finalmente a los 84 el joven Cristian Ferreira marcó el sexto y definitivo par una victoria categórica, contundente y que clasificó a la tercera fase a los de marcelo Gallardo.


Aparte del buen partido de Rafael Santos Borre en River Plate VS Aldosivi por Copa Superliga Argentina, se debe destacar que Jorge Carrascal estuvo en el banco y no ingresó, mientras que Juan Fernando Quintero estuvo en un sector externo de la cancha y apoyando a sus compañeros en medio de la lesión de rodilla que sufrió.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las supuestas palabras le dan la vuelta al mundo!¿Qué tal lo que viene pasando con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, May 3, 2019