Video: Asistencias de Juan Fernando Quintero en Henan Jianye VS Shenzhen por Fecha 1 de Superliga China 2021

El colombiano fue clave para la victoria de su equipo, que empezó con 'pie derecho' en la competencia.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Aunque el volante paisa se unió a la plantilla del club chino a principios de 2021, solo había jugado algunos amistosos y este 21 de abril de disputó su primer encuentro oficial. Y su desempeño fue muy bueno, pues la participación de Juan Fernando Quintero en Henan Jianye VS Shenzhen por Fecha 1 de Superliga China 2021 destacó porque dio dos asistencias.


Video: ¿Qué pasó con Quintero en Henan Jianye VS Shenzhen por Fecha 1 de Superliga China 2021?

Hubo que esperar hasta el minuto 21 para ver el primer gol del partido y fue Frank Acheampong quien lo anotó, luego de un espectacular pase entre líneas de Juan Fernando. Después, en el 31, el equipo local empató con un tanto de Mohamed Turay y el primer tiempo terminó en igualdad 1-1.

En el 58 el Shenzhen encontró el tanto que le dio la victoria y, de nuevo, 'JuanFer' Quintero tuvo mucho que ver. Esta vez sacó un centro de tiro de esquina, el cual Alan Kardec cabeceó de buena forma para celebrar el 2-1 definitivo.


Habrá que esperar para ver cómo le sigue yendo a Quintero en el Shenzhen, pues, tras sus dos asistencias en la primera fecha de la Superliga China 2021, dejó una muy buena impresión. Por ahora tendrá que prepararse para jugar, el próximo 25 de abril, contra el Qingdao FC, partido en el que podrá demostrar su calidad nuevamente.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Estaba todo firmado, pero el jugador y su empresario 'se echaron para atrás'!
"Cruzeiro está tomando medidas legales oportunas, amparadas por documentos y expedientes acreditativos"

Publicado por Comutricolor en Martes, 20 de abril de 2021