Video: Las 2 asistencias de James Rodríguez en Bayern München VS Werder Bremen

Aunque no anotó, las asistencias de James Rodríguez en Bayern München VS Werder Bremen sirvieron para darle vuelta a un partido que empezó complicado.

En el Allianz Arena se volvió a ver al equipo de Jupp Heynckes exhibiendo un fútbol contundente, de ataque y muchos goles, aunque tuvo que esforzarse para sumar su sexta victoria consecutiva en la Bundesliga 2017/18. Y para conseguir el triunfo fueron muy importantes las 2 asistencias de James Rodríguez en Bayern München VS Werder Bremen, que permitieron a sus compañeros de ataque anotar y poner a celebrar a los hinchas locales.

Prácticamente como director de orquesta, el jugador de ‘la Tricolor’ manejó el ritmo en el medio campo y fue clave para que la movilidad de sus compañeros terminara siempre en jugadas de riesgo y frente a frente al arquero Jiří Pavlenka, quien vio caer su resistencia en 4 oportunidades.


Video: Las asistencias de James Rodríguez en Bayern München VS Werder Bremen

Sobre los 25 minutos llegó la primera sorpresa en el encuentro, Jerome Gondorf puso el 1 por 0 para el equipo visitante sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, fue Thomas Müller el encargado de poner el empate 1 por 1 y dejar un partido nuevo para que se definiera en el periodo complementario.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 63, un tiro de esquina cobrado con precisión por James fue aprovechado por Robert Lewandoski, quien se levantó por encima de los rivales y con un buen cabezazo puso el 2 por 1 para el líder de la Bundesliga.

A falta de 16 minutos para el final se volvió a igualar el marcador, también por un tiro de esquina y el autogol que infortunadamente anotó Niklas Süle, que ponía una vez más al Werder Bremen en carrera. Pero la ilusión de la visita no duró mucho, 2 minutos después una vez más por vía aérea Lewandowski se levantaba, superaba a sus marcadores y ponía el 3 por 2 para los dueños de casa.

Finalmente, para cerrar el buen juego del colombiano, con un lujo y sutileza, ‘cuchareó’ el balón y Müller cerró el partido con su segundo gol del día. De esta forma los de Heynckes llegaron a 47 unidades, 16 más que Bayern Leverkusen y con mucha ventaja para esperar consagrase en el torneo alemán en esta temporada.

https://twitter.com/MauricioVidal14/status/955112021267304448


Semana difícil, que termina bien:

Después de unos días en los cuales se habló mucho de la entrevista que dio el 10 al programa ‘El Chiringuito’ y de los inconvenientes que hubo en los entrenamientos entre el colombiano y su compañero Sebastian Rudy, estas 2 asistencias de James Rodríguez en Bayern München VS Werder Bremen llegan para dejar de lado las polémicas y mostrar, una vez más, lo que tiene el nacido en Cúcuta para aportar al poderoso equipo teutón.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Imágenes: Desde 'narizón' y ciertos insultos en adelante…¿Cuándo aprenderemos que eso no está bien?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 20, 2018