Video: Asistencias de Duván Zapata en el juego Genoa VS Sampdoria

Fue muy destacad a la actuación de Duván Zapata en el juego Genoa VS Sampdoria y la victoria quedó para el club del ‘embajador tricolor’.

En el clásico de la ciudad, una vez más, el atacante se hizo presenta para dejar a sus compañeros de cara a gol y volvió a ser una de las figuras. Sin lugar a dudas las asistencias de Duván Zapata en el juego Genoa VS Sampdoria dan una gran noticia de cara a los partidos de ‘la Tricolor’ contra Cora del Sur y China que se jugarán en las próximas semanas.

Hace apenas unas horas se dio la convocatoria definitiva de José Pékerman para la gira asiática, últimos juegos del equipo colombiano de mayores en 2017 y allí se incluyó al potente delantero caleño. Pues la mejor respuesta de Duván para el seleccionador fue jugar un partidazo en el ataque de ‘la Sam’.

Y no fue en cualquier duelo, fue en el ‘derby’ de la ciudad de Genova en el cual se vio a un Zapata muy luchador, aguantando el balón, siendo referente de ataque y socio de los suyos para dar los toques necesarios para que Gastón Ramírez y Fabio Quagliarella pusieran el 2 por 0 definitivo en este encuentro de la jornada 12 de la Serie A.


Video: Las asistencias de Duván Zapata en el juego Genoa VS Sampdoria

Sobre los 24 minutos un balón largo fue ganado en lo alto por el colombiano, que con un cabezazo terminó dejando a Ramírez frente a frente con el portero para que definiera y anotara el 1 por 0.

Y después de luchar, aguantar y buscar opciones durante todo el juego, llegó la segunda asistencia del ‘embajador tricolor’ la cual le permitió a Quagliarella poner cifras definitivas al marcador. Exhibiendo su potencia acostumbrada y haciendo uso de su corpulencia, Zapata llegó hasta el área de 5,50 y metió el balón para que su compañero de ataque definiera sin problemas.

Estas asistencias de Duván Zapata en el juego Genoa VS Sampdoria se suman a las que ya había hecho durante la campaña 2017/18 frente a Crotone y AC Milan, además de los tantos enfrentando a Chievo, Atalanta, AC Milan y Torino.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<