Video: Asistencias de Duván Zapata en Atalanta VS Genoa por Fecha 22 de Serie A 2019-20

Esta vez el goleador se vistió de asistidor y y el mejor socio de sus compañeros, pero no hubo victoria.

Getty Images

Una vez más el atacante caleño fue titular, mientras que su compatriota Luis Fernando Muriel estuvo en el banco e ingresó en el complemento para buscar la victoria. Pero lo más destacado fueron las 2 asistencias de Duván Zapata en Atalanta VS Genoa por Fecha 22 de la Serie A 2019-20.

En cada jornada los colombianos del equipo de Bérgamo aportan y se hacen presnetes en las acciones de ataque de su equipo, pero parece siempre tienen que marcar muchos goles porque también reciben muchos. Y en esta oportunidad los 2 pases de gol de Duván ayudaron a que su equipo abriera el marcador y después lograra empatar el encuentro.


Video: Asistencias de Duván Zapata en Atalanta VS Genoa por Fecha 22 de Serie A 2019-20

Muy temprano el equipo local empezó a acercarse al gol, Duván tuvo un remate que tuvo buena respuesta del portero rival y lo mandó al tiro de esquina. Y justamente después del cobro desde el vértice llego el centro, el cabezazo de Zapata en el primer palo y la aparición de Rafael Tolói en el área chica para poner el 1 por 0 sobre los 12 minutos.

Pero los errores defensivos no colaboraron para que el equipo local mantuviera la diferencia y entre los 19 y los 32 se dio vuelta a la historia, con los goles de Domenico Criscito de penal y de Antonio Sanabria cabeza.

Y para cerrar un primer tiempo lleno de emociones y acciones, a los 35 minutos Duván volvió a estar en la acción previa y esta vez su pase encontró a Josip Iličić que de primera intención definió y puso el empate 2 por 2.

Aunque en el segundo tiempo hubo oportunidades y acciones de gol, además se dio la entrada de Luis Fernando Muriel a los 76 por Iličić, no se movió el marcador y todo quedó en igualdad.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<