Video: Asistencias de Alfredo Morelos en Antwerp VS Rangers por Europa League 2020-21 (3-4)

El delantero colombiano fue protagonista de la difícil victoria de su equipo.

Archivo EFE

Después de que el cordobés se perdió 3 partidos consecutivos, debido a una sanción en la Liga Escocesa y una molestia muscular, Steven Gerrard aseguró que en la competencia europea iba a jugar. Y lo hizo de gran manera, pues la participación de Alfredo Morelos en Antwerp VS Rangers por Europa League 2020-21 dejó 2 asistencias.

Y aunque en un momento el partido se vio desfavorable para los escoceses, al final se dio la respuesta y el partido tuvo muchas emociones, con gran participación del 'Búfalo' que hace parte de los habituales convocados para la selección Colombia.


Video: Lo que pasó con Alfredo Morelos en Antwerp VS Rangers por Europa League 2020-21

El partido comenzó de buena forma para los 'geers', porque en el minuto 38 el delantero colombiano aprovechó una mala salida del portero rival para habilitar a Joseph Ayodele-Aribo y que él anotará el 1 por 0. Pero la ventaja no duró mucho, ya que el equipo local empató en el 45 gracias al tanto de Felipe Avenatti.

Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar en empate 1 por 1, Antwerp llegó al 2 por 1 en el 45+8 con un penalti cobrado por Lior Rafelov. Ya en la parte complementaria Rangers volvió a poner el marcador en igualdad, pues Borna Barisic anotó el 2 por 2 con un penalti en el 59.

El equipo local volvió a ponerse en ventaja en el 66 con un tanto de Martin Hongla, sin embargo, los de Gerrard le dieron vuelta al resultado en la recta final. Primero con un gol de Ryan Kent en el 83, el cual contó con otra asistencia de Morelos, y después con otro penal cobrado por Barisic en el 90 que significó el 3 por 4 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que no está contentó con el delantero cordobés, pero tampoco con el castigo que le 'metieron'! ¿Creen que le debieron dar menos fechas?

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de febrero de 2021