Video: Asistencias del 'Cucho' Hernández en Getafe VS Betis por Fecha 4 de LaLiga Española 2020-21

El joven delantero fue figura en el contundente triunfo de su equipo y se gana un lugar.

Archivo EFE

Aunque el pereirano no anotó, fue una de las figuras del partido que terminó en goleada a favor del equipo 'azulón'. Además de las asistencias de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Getafe VS Betis por Fecha 4 de LaLiga Española 2020-21, en el partido también hubo un par de goles de gran calidad.

En la tercera jornada de LaLiga el colombiano tuvo varias oportunidades para anotar, pero el VAR y la falta de precisión impidieron que celebrara. En esta oportunidad también destacó en ataque, pero de nuevo se quedó sin goles y ahora tendrá que intentar debutar como goleador en el equipo dirigido por José Bordalás cuando enfrente al Barcelona en la Fecha 5.


Video: Asistencias de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Getafe VS Betis por Fecha 4 de LaLiga Española 2020-21

El Getafe se adelantó muy rápido en el marcador con un golazo del delantero español Ángel Rodríguez en el minuto 12, quien aprovechó un centro de Allan Nyom para rematar al arco con una 'tijera'. El colombiano participó en la jugada con un 'cabezazo' que le permitió a Nyom levantar el centro.

En el 39 llegó la primera asistencia del 'el Cucho', quien habilitó a Cucurella con un pase desde la parte derecha de la cancha. Y eso no fue todo porque en el 42 de nuevo puso un gol, pero en esta oportunidad fue con un pase a Ángel cerca de la media luna del área rival.


'El Cucho' Hernández salió del partido en el minuto 62, dejándole su lugar a Jaime Mata. Al final el marcador no se movió más y el Getafe logró sumar tres puntos importantes 'pasándole por encima' al Betis, lo que le servirá para cumplir su objetivo de quedar en el top 6 de LaLiga Española 2020-21.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El pereirano viene de descender dos temporadas consecutivas y está confiado en que eso pasará más! ¿Creen que al equipo del colombiano 'le dé' para lograr ese objetivo?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 24, 2020